Tras actualizar no enciende



  • Ayer recibí el terminal nuevo y lo actualicé a la última versión de Android que me proponía el dispositivo. Tras actualizarse sin problemas, decidí apagarlo por completo. Al intentar arrancarlo hoy no enciende ni responde a ninguna combinación de botones. Al enchufarlo al cargador o al PC, se enciende el led rojo y se mantiene encendido sin parpadear.



  • Buenos días,

    @agnoia Si mantienes pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos , ¿Se enciende?

    Un saludo,



  • Ninguna combinación hace que reaccione el terminal:

    20 segundos botón de encendido - > Terminal no arranca

    Botón volumen + y botón de encendido -> Terminal no arranca

    Botón volumen - y botón de encendido -> Terminal no arranca

    Botones de volumen + y - y botón de encendido -> Terminal no arranca

    Un saludo



  • Buenos días,

    @agnoia Gracias por tu respuesta. Si lo conectas al PC ¿Lo detecta?

    Un saludo,



  • Cargalo al máximo y vuelve a probar volumen + y power unos segundos, haber si reacciona.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk



  • Ferrer dijo:
    Buenos días,

    @agnoia Gracias por tu respuesta. Si lo conectas al PC ¿Lo detecta?

    Un saludo,



    El PC no lo detecta en ningún momento. Lo he probado en varios equipos diferentes y en ninguno lo detecta.
    Por otra parte, el móvil estaba cargado al máximo al apagarlo.



  • ¿Qué debo hacer? Lo devuelvo a Amazon o abro un RMA a BQ porque en menos de 48 horas el dispositivo se ha convertido en un ladrillo sin haber realizado una sola llamada. Ha estado vivo sólo durante el tiempo necesario para cargarse y realizar la actualización (no ha llegado a 4 horas vivo).


    !qué decepción de dispositivo!

    Edito el comentario porque probando de nuevo a conectarlo en un portatil, el terminal ha despertado. La batería al 0 por ciento, que me extraña pues lo dejé completamente cargado y apagado. Ya no sé si el que haya resucitado me da mas miedo a que permaneciera muerto porque si la batería se ha descargado completamente en un día teniéndolo apagado y siendo terminal recién estrenado.... Lo voy a cargar nuevamente a tope a ver como reacciona.



  • Buenas tardes,

    @agnoia Si recibiste el terminal ayer,te recomendamos que gestiones la sustitución directamente para poder solventar dicha incidencia.
    Siento mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas

    Un saludo,