Reinicio bloqueado y móvil con pantalla parpeando

• Hola,

Después de que me apareciera el error 
    "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps"
    y se cerraran TODOS los procesos (no me dejaba acceder ni a "Ajustes")
    decidí reiniciar una vez.

Como el problema se mantenía, decidí reiniciar de nuevo,
    pero el móvil no ha conseguido cargar el sistema operativo.
    Se queda con la pantalla encendida, en negro, y cada 6 segundos, un parpadeo en blanco.

Alguna idea de solución?

• He visto que en el parpadeo que hace parece que se ve la animación del logo del inicio.
    (por si puede servir de ayuda)

• He conseguido hacer un hard reset
    pero no me soluciona el problema.

No acaba de reiniciar. Entra en bucle parpadeando y reseteándose

• Voy a intentar instalar el firmware a mano

• Ufff, que mal pinta esto.

He llegado a reinstalarar el SW con el Firmware 1.2.2 (Android 4.4.2) utilizando el Herramienta MTK Flash Tool, que me ha dado el OK a todo, pero ahora no se enciende.

• Android 4.4.2 eso es android kitkat? sabes realmente lo que estas haciendo?

• Actualiza en tu ordenador la herramienta Bq firmware flash tool, que si la tienes instalada te dara opcion a actualizar a la versión 3.0.0 y despues conecta el M5 desbloqeado iy actualiza el último firmware, si tienes otro tipo de problemas ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Uffff,
    disculpa, mi movil es un E5, no un M5, me equivoqué al colgar el post en este foro!!

• Administrador

Buenos días,

Movemos el hilo al sitio correcto.

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

Un saludo

• Gracias,
    creo que mi móvil se ha vuelto un ladrillo.

Intentaré ponerme en contacto a esas horas al teléfono.

Lo he dejado cargando toda la noche, pero no puedo encenderlo ni hacerle Hard Reset.
    Aun así, si que lo conecto a la flash_tool, y me lo detecta, pero:
    A veces me deja "Download Only" el firmware.  (Y luego no sigue sin encenderse)
    A veces me sale el error de la captura a continuación:

PRO_INFO: Failed to get PMT info