Mi bq E6 no arranca.

• Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Estaba usando mi bq con normalidad y de repente se apago. Quise volver a encenderlo y no me dejaba. 
    He probado de todo (Botón On/Off, Botón On/Off y volumen +, Botón On/Off y volumen + y -, cada intento con más de 20-30s)Cuando lo conecto al cargador sale la luz roja SOLO la luz, ni el logo bq, ni el porcentaje de carga. 

AYUDA POR FAVOR. No sé que más hacer...

• Buenos días ,

@nponcea Prueba a dejarlo cargando más de dos horas y después vuelve a intentar a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos.

Coméntanos como responde

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días ,

@nponcea Prueba a dejarlo cargando más de dos horas y después vuelve a intentar a mantener pulsado el botón de encendido durante al menos 20 segundos.

Coméntanos como responde

Un saludo,
    Ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
    Lleva cargando toda la noche y no se ha puesto ni la luz en verde...

• Gracias por tu respuesta, @nponcea 

Si lo conectas al PC, ¿lo detecta?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Gracias por tu respuesta, @nponcea 

Si lo conectas al PC, ¿lo detecta?

Un saludo,
    Lo conecto y sigue haciendo lo mismo solo la luz roja, ni iconos ni nada.

• el mio empezo asi y termino en SAT por segun ellos error de bateria, tenia apenas 2 meses, no digo mas

• el mio empezo asi y termino en SAT por segun ellos error de bateria, tenia apenas 2 meses, no digo mas
    Y te lo arreglaron? Porque para que me cambien ellos la bateria me lo arreglo en mi casa que seguro que me sale mas barato.

• tengo el mismo problema... Algun moderador que sepa algo??

• Buenos días, 

@nponcea Si no consigues encenderlo ni lo reconoce el ordenador, lo mejor es que contactes con nuestros técnicos a través de este enlace para que te ayuden a solventarlo con las menores molestias posibles.

Un saludo,