Problemas con Pokemon Go

• A continuación listaré los distintos problemas que me he encontrado con la app Pokemon Go, si surgen o se proponen más se irán añadiendo.

Información adicional:

Versión del firmware: 3.2.9 - 4.1.0 (actualizado por OTA, sin más problemas destacables)
    No se han probado la versión intermedia 4.0.0.

Versión de la app Pokemon Go: 0.33.0 - 0.35.0
    (se ha probado: borrar cache, borrar datos de la app, reinstalar la app)

Problemas:

1.- Sobrecalentamiento y consumo de batería. Un bq a4,5 con el último firmware, con el mismo uso, no se calienta tanto, y la batería dura algo menos del doble que con el m5 (cuando el a4,5 tiene batería de 1700mah y el m5 de 3100mah, más o menos). Sospecho que está relacionado con el mayor número de procesadores encendidos que posee el m5.

2.- Pérdida total de la señal móvil durante unos instantes, y por lo tanto también de datos. En ciudad el tiempo de pérdida es menor, supongo que por el mayor número de antenas disponibles.

3.- Al entrar en la pantalla de estadísticas de algún pokemon, la app se detiene y es necesario forzar su cierre. Está reportado a Niantic, pero he descubierto que poniendo dicho pokemon en un gimnasio (visible por varios jugadores), y se consulta dicho gimnasio, el m5 se detiene al mostrar la imágen de dicho pokemon. Sin embargo, en el a4,5 este comportamiento no sucede. Deduzco por tanto que es un problema específico del m5, y en concreto que está relacionado con la gestión de las gráficos animados que reproduce la app.

(Editado y actualizado)

Versión del firmware: 4.2.0 (actualizado por OTA, sin más problemas destacables)
    Versión de la app Pokemon Go: 0.43.3

Persisten los problemas 1 y 2
    El problema 3 se ha resuelto

• Buenas

El a4.5 gasta menos batería porque tiene un procesador que consume menos porque es menos potente y no tiene una pantalla fhd que consume bastante. A mi no me ocurren fallos en pokemon. saludos!

• Buenas

El a4.5 gasta menos batería porque tiene un procesador que consume menos porque es menos potente y no tiene una pantalla fhd que consume bastante. A mi no me ocurren fallos en pokemon. saludos!

Es cierto que es un terminal distinto, pero tambien es cierto que tiene una bateria mucho mayor. Debería hacer un consumo similar.... Por cierto, el m5 lleva el brillo al minimo, sin assertive display ni nada

En cuanto a los fallos con el pokemon, prueba con grimer por favor. Aunque también me ocurre con algunos growlithes (otros no), y con algún goldeen

• Los problemas con ciertos pokemon han cesado, ya no se detiene la app.

El consumo de batería sigue siendo excesivo, y el calentamiento del procesador también.

• el último firmware que tenemos en el M5 es 4.2.1, saludos

• Es normal que se caliente. El GPS funde la batería que da gusto.

• el último firmware que tenemos en el M5 es 4.2.1, saludos

Editado y actualizado

• @{Dark_Jack} he descubierto que cambiando el modo del GPS a "sólo dispositivo" se calienta menos, y también consume ligeramente menos batería.

• Gracias por la recomendación, lo pruebo para ver que tal funciona!