Mi pc no reconoce mi movil

• Hace poco actualicé mi bq a Android 6 desde la reinstalación del firmware, ya que vía OTA no me dejaba.
    Esta mañana he querido conectar el movil al ordenador para pasar musica y el ordenador no me lo reconocía, tampoco me salía la notificación de que función quiero que haga(solo carga, MTP,etc).
    He ido a ajustes y la depuración la he activado, he provado con ponerlo como cámara, pero nada surge efecto.
    La última vez que conecté mi movil al pc fue con android L y funcionaba perfectamente. Que debo hacer?

Muchas gracias.

• MVP

• ¿El LED de carga se enciende cuando conectas el teléfono?
    • ¿Has probado con varios puertos USB y cables?
    • ¿Aparece algún dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos de Windows al conectar el teléfono?

• El movil se carga cuando lo conecto porque sale el LED de carga.
    He provado con otros cables y puertos y sigue igual.
    Aparece un dispositivo pero no lo reconoce.

• MVP

Si no lo reconoce el teléfono no activa los modos de conexión. ¿Qué versión de Windows tienes? ¿Has instalado algún driver de bq?

• Windows 10, y no he instalado ningun driver porque antes de la actualizacion funcionaba perfectamente.
    Gracias

• MVP

Botón derecho sobre el dispositivo, Propiedades, Pestaña controlador. Haz una captura de pantalla y subes el archivo a Google Drive / Dropbox. Pega el enlace al archivo para ver como lo tienes configurado.

• Aquí tienes el enlace, disculpa por tardar tanto, pero es que lo he intentado arreglar pero todo sigue igual. Espero que me podáis ayudar, gracias.

• https://drive.google.com/file/d/0B9g4DNl0MR8DcFRybVVWX3JfeGM/view?usp=sharing

Disculpa, que me he equivocado, este es el link bueno. Muchas gracias.

• MVP

No está asignando el driver. Pon también una captura de la pestaña Detalles y selecciona Id Hardware.

• Muchas gracias por su ayuda, pero no se el porque ahora he conectado el movil al ordenador y sí q me deja conectarse y pasar archivos. Lo sorprendente es que el otro día pasó lo mismo, funcionaba bien y lo pruebo media hora después,con el mismo cable y puerto y ya no funciona. No lo entiendo.

• MVP

Haz la prueba con otros cables USB. Si el cable USb está un poco tocado es posible que no haga bien la identificación con el ordenador y Windows no asigne el driver.

• Creo que es el cable que está mal, porque ahora no conecta. Muchas gracias por su colaboración.