¿recomendais actualizar?

• Actualmente mi edison esta en ics y estoy muy contento con ella , he visto algun problema con la actualización a JB , especialmente de BT que no uso mucho , perdida de calidad en la recepcion wifi , (algo fundamental) , problemas de pantalla , pero a cambio la gente reporta más fluidez , ¿Hay alguna caracteristica de jb que sea reseñable y por la que merezca la pena actualizar? ¿que me recomendais?

1 saludo

• Te puedes encontrar respuestas para todos los gustos. A mi me funcionaba muy bien ICS, y aún así me pasé a JB, y todo han sido mejoras. La batería me dura mas, y no tengo problemas con nada. Suertudo que es uno. :P
    Lo hice con SD. Valor y al toro, compi, que si te salen pegas, en el foro se te solucionarán.
    Saludos tableteiros.

• Yo estoy con la misma duda.
    Tras algunas dudas con la batería ahora mi Fnac 10 me pasa siempre de las 7h y dependiendo del uso llega a 8 sin problemas. Eso sí, brillo y rotación automáticas desactivadas.
    Por lo demás no tengo queja, para el uso que le hago va bien.
    (por lo que he leido entiendo que mi unidad es anterior a los cambios de pantalla que tantos trastornos han supuesto)

De todas formas, ¿hay mecanismos de vuelta atrás a ICS si el cambio no fuese satisfactorio?

Gracias y un saludo.

• Si que puedes volver a ICS.
    Saludos tableteiros.

• Ok creo que me voy a animar sabiendo que puedo volver atrás , tengo jb en el movil y la verdad que para el tema notificaciones esta genial , además yo no tengo sd en la tablet y parece que es de lo más problematico.

Una duda mas he visto que parece más seguro hacer mediante el metodo hard reset , alguien me pasa al tutorial para hacer este método??

1 saludo

• Yo tenia las mismas dudas que todos vosotros y la verdad....las actualizaciones están para mejorar el producto y asi lo hice y , la verdad, estoy muy contento con el resultado aun teniendo algun que otro problemilla.

• Pues yo, la verdad no he actualizado ni voy a actualizar. Si que es verdad que las actualizaciones estan para mejorar y aunque ardo en deseos de actualizarla prefiero dejarla en ICS tal y como está (que me va de lujo) y cuando mejoren la versión JB y todos digan que los problemas están todos solucionados, la actualizaré. De momento a mi no me sirve eso de que va muy fluído i tal peeeeeeero que tiene "algunos problemas", ademas, cada día sale uno diferente.

Mas vale pájaro en mano que 100 volando. :mrgreen:

Y aprovecho para agradecer a esos valientes que se arman de valor para actualizar, probar, opinar y aconsejar. ;) :)

saludos.

• ¿Esta previsto lanzar una versión corregida de jb? en ese caso me esperare.

• Me anime y estoy actualizando mediante hard reset , ya comentare mis impresiones.

1 saludo y gracias por el videotutorial , muy bien explicado todo

• Tras un rato con la nueva version , las siguientes conclusiones.
    -El wifi igual o algo más potente.
    -El bluethoot funciona correctamente.
    -Fluidez no noto diferencia con ics , a si que correcto , ya corria muy bien la anterior versión.
    -A observar alguna vibración de la imagen en pantalla , me lo hizo dos veces estando en el play , como cuando se desconecta el cable de la tv , luego trasteando con apps no he notado nada extraño en la pantalla , habrá sido algo casual pero estaré atento ¿alguien a notado algo similar?

Como opinión personal , la actualización merece la pena , yo no uso tarjeta de memoria , que parece ser que es lo que más problemas da a los que han actualizado.

Enhorabuena a la gente de BQ , dan un gran soporte a sus dispositivos.

• [quote="vallesin"]Tras un rato con la nueva version , las siguientes conclusiones.
    -El wifi igual o algo más potente.
    -El bluethoot funciona correctamente.
    -Fluidez no noto diferencia con ics , a si que correcto , ya corria muy bien la anterior versión.
    -A observar alguna vibración de la imagen en pantalla , me lo hizo dos veces estando en el play , como cuando se desconecta el cable de la tv , luego trasteando con apps no he notado nada extraño en la pantalla , habrá sido algo casual pero estaré atento ¿alguien a notado algo similar?

Como opinión personal , la actualización merece la pena , yo no uso tarjeta de memoria , que parece ser que es lo que más problemas da a los que han actualizado.

Enhorabuena a la gente de BQ , dan un gran soporte a sus dispositivos.[/quote]

Lo que comentas de la vibracion me paso nada mas hacer la actualizacion en el google chrome , desde entonces no lo ha vuelto a hacer. En cuanto se asiente la actualizacion notaras alguna mejora como la velocidad del tactil.

• Hola, a mi me va vastante mal con la JB en general. Me vuelvo a la Ics. Suerte.

• Hola, hace ya un par de días que he actualizado las 2 edison que tengo y la verdad que solo he notado mejorías. Lo único por, poner alguna pega es que me tarde alago mas en arrancar que antes, pero tambien he de dicir que ahora se apaga en 2 seg. O sea que por mi. Una actualización perfecta.

Lo actualize mediante sd.

un saludo :D

• Yo he cambiado y funciona de maravilla