Mi bq aquaris e5 se reinicia constantemente

• Bueno, segundo bq que tengo y me da problemas igual que el otro en menos de un año. Mi móvil se reinicia en bucle y se queda en la pantalla de bq y no avanza. Lo puse de fábrica con los botones de volumen y demás y días después me lo sigue haciendo. Esta vez he perdido la factura de compra y necesitaría una solución, no sé por que pasa esto y tampoco entiendo términos que he leído en esta página como posible solución. Un saludo.

• MVP

¿En el recovery restauraste la configuración de fábrica con Wipe data? ¿Tienes alguna modificación en el teléfono (recovery, root, etc.)?

• ¿En el recovery restauraste la configuración de fábrica con Wipe data? ¿Tienes alguna modificación en el teléfono (recovery, root, etc.)?
    Pues la verdad no tengo mucha idea de lo que me hablas, no entiendo mucho de esos términos. Yo solo hice esa operación con botones de volumen y se puso de fabrica con aplicaciones y todo borrado y sigue en las mismas.

• MVP

¿Si ahora restauras la configuración de fábrica el teléfono arranca bien? ¿Qué versión de Android tenías?

• La versión de android me pone 4.4.4 y sí, la única vez que lo he echo el teléfono arrancó bien y normal pero al par de días vuelve a reiniciarse y así.

• Ahora mismo estoy con mi móvil pero de buenas a primeras se pone a reiniciarse hasta que algún día no arranque, cada vez le cuesta mas

• MVP

Las opciones son dos: reinstalar Android con el ordenador o mandarlo a soporte para que lo revisen. Puedes reinstalar Android con el ordenador. No es un proceso complicado.

• Las opciones son dos: reinstalar Android con el ordenador o mandarlo a soporte para que lo revisen. Puedes reinstalar Android con el ordenador. No es un proceso complicado.
    Piensa que pueda ser problema de android? Ya que he leído varios casos. Que proceso tendría que seguir? Se me borraría todo lo que tengo en el teléfono? También he de decir que a veces no me reconoce los contactos y al tarjeta sim esta perfecta

• MVP

Puede ser un problema de software o de hardware. Si al reinstalar Android continúan los problemas sería un problema de hardware. En ese caso sólo lo podrías mandar a reparar.

Al hacer el Hard Reset se borra todo el contenido del teléfono.