¿Archivo de desbloqueo?

• Buenas tardes os expongo mi caso de forma "breve". Hace 1 mes aproximadamente reinicie mi móvil y se quedaba pillado en la pantalla de inicio con las letras BQ y no me dejaba hacer Factory Reset ni Wipe cache partition para solucionarlo. Bien pues leyendo las páginas y videos de BQ lo solucioné haciendo un Hard Reset a través de la descarga de los drivers y el firmware. 

Pues bien, hoy iba actualizar mi móvil a través del teléfono ya que me salió un aviso. Cuando se instaló y se reinició el móvil, volvió a quedarse en la pantalla de inicio pillado (he tenido esta semana algunos problemas con aplicaciones como google chrome o aplicaciones de "running"). 

Entrando en Android Recovery pone que la versión que tengo actual es la 6.0.1/MM29M/1471860835. He intentado hacer un factory reset pero me sale varios errores (como la ultima vez):
    • E: failed to mount /cache (Invalid argument)
    • E: failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache
    • E: Cant mount /cache/recovery/log
    • E: Cant open /cache/recovery/log
    Estos entre otros varios que más me salen. Pues bien he intentado hacer el Hard Reset de la ultima vez, instalando los drivers y el firmware pero esta vez no da resultado, el movil se reinicia y se vuelve a quedar igual (CREO QUE EL PROBLEMA VIENE EN QUE SOLO ESTÁ BIEN ACTIVO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EL ANDROID ADB INTERFACE Y NO COMO ANTES QUE TAMBIÉN ME SALÍAN LOS PUERTOS COM 19 Y 18).

También he intentado el bootloader tool y tampoco se soluciona (creo que es por el mismo problema que el anterior).

Y ya por último he intentado BQ Firmware Flash Tool 3.0 pero necesito un fichero de desbloqueo.

¿Podéis ayudarme a solucionar mi problema?

Muchas gracias.

• MVP

Pide el archivo de desbloqueo a soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Hecho.

¿Crees que tendrá solución? 
    :-S

• MVP

Qualcomm no necesita los puertos serie para hacer la programación del firmware. Si haces el Hard Reset se debería solucionar.

• El problema es que no me funciona el realizar el Hard Reset @mimecar

• En el administrador de dispositivos, en ANDROID DEVICES en vez de salirme Android Composite ADB Interface me sale Android Bootloadre Interface. ¿Tiene algo que ver porque no me deja hacer el HARD RESET?

• A mi me sale eso de Android bootloader interface cuando voy a hacerlo, pongo el movil en fastboot y me deja hacer el Hard Reset

• Bueno pues esperaré a que me contesten al ticket de ayer porque he llamado al teléfono de asistencia pero por lo que se que no trabajan los viernes por la tarde así que no se si los del soporte por internet lo harán o no lo harán.

• MVP

Si enciendes el teléfono en Fastboot Mode no apare ADB Interface. Antes de hacer el Hard Reset necesitas el archivo de desbloqueo del bootloader.

• Buenas noches, me han mandado ya el archivo de desbloqueo para el Firmware Flash Tool. Pues bien lo he utilizado y flasheado a la última versión como ponía en la aplicación. 

Tras esto el móvil se ha reiniciado con más de 3/4 de pantalla negra, con una sola banda blanca superior y vuelto solo al modo recovery donde si se ve la pantalla completa sin lo negro y la franja blanca. El móvil sigue igual que antes, o bueno incluso peor porque antes podía ver el logo de bq y ahora lo veo negro casi toda la pantalla.

Sigue sin dejarme hacer factory reset ni hard reset.

¿Alguna otra solución o el móvil ya está KO?

• MVP

Repite el proceso de Hard Reset. ¿Qué versión del firmware descarga la herramienta?

• Pues la herramienta pone que la última versión disponible es : 4.2.0_20160822-1155. También te permite hacer el flasheo con otra versión examinando el archivo zip entero por lo que también he intentado esto mediante el archivo zip de la versión  Firmware 3.2.9 (Android 5.1.1) (que es la ultima version según la web del E5  4G 2gb).

He intentado hacer el Hard Reset con la misma vesrion 3.2.9 y nada, igual se queda la cosa.

• MVP

La última versión es la 4.2. Si no da ningún error durante el proceso ya sería un problema hardware. En ese caso tendrías que mandar el teléfono a soporte para que lo arreglaran.

• Pues me la he descargado la 4.2 para hacer el Hard Reset y tampoco me deja. Lo mismo, pantalla bloqueada al principio y encima solo se ve una franja blanca arriba y el resto en negro.

¿Es problema de Hardware entonces? ¿Se puede llevar el teléfono a algún sitio oficial de BQ sin tener que mandar un RMA?

• MVP

Pregunta esas dudas en el formulario de soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Cuando hago el desbloqueo con el archivo y me voy al bootloadre tool para ver la información me sale esto:

http://subefotos.com/ver/?529d306972f27c7d0b461133fc99f50co.png

Device tempered: False
    Device unlocked: True
    Charger screen enabled: false
    Dipslay panel:       OKAY [0.005s]

algo que ver?

• MVP

Ese mensaje dice que el bootloader está desbloqueado.

• Y en referencia a Charger screen enabled: false ???

• MVP

Esa línea no afecta para hacer el Hard Reset.