Sin cobertura.

• Veréis, he probado a cambiar de ranura mi tarjeta sim pero tras poner el código pin me la detecta pero no tengo nada de cobertura, he probado a reiniciarlo y todo lo demás pero sigue igual. Tras eso probé la tarjeta en mi otro aquaris E5 y ahí si que tengo toda la cobertura, pero en el M5.5 no tengo ni puedo recibir llamadas ni nada, y los datos los activo y es como si nada.

• A mí me está pasando lo mismo. Probé con otra SIM de mi mujer y tampoco funcionaba. Probé mi SIM en su móvil y sí que funcionaba. Así que deduzco que es problema del móvil. ¿Alguna solución? Llevo dos días sin ni siquiera poder realizar llamadas

• Buenos días, 

@lorenzo m ¿Has probado en la otra ranura?¿Has puesto otra tarjeta SIM en el teléfono?¿te ocurre en cualquier ubicación?¿Qué número de compilación tiene?

Un saludo,

• Hola @Ferrer . He probado todo. Con diferentes SIM (otro número de teléfono que en otro móvil sí iba), en las dos ranuras y mi SIM en otro dispositivo (sí que iba).

El número de compilación es: 2.1.0_20160712-1030

Gracias

• Buenas tardes,

@lorenzo m En ese caso, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte y te ayuden a resolverlo con las menores molestias posibles. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@lorenzo m En ese caso, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte y te ayuden a resolverlo con las menores molestias posibles. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Buenas tardes, yo estoy en el mismo caso que ellos. La tarjeta SIM (que sí funciona en otros smartphones) en mi Bq no consigue recibir la cobertura y por consiguiente no funcionan las llamadas ni la conexión a datos móviles. 

Lo he probado todo, probar las dos ranuras SIM, buscar cobertura en diferentes zonas, actualizar el dispositivo a la última actualización, restablecer de fábrica ... todo.

Así que me puse en contacto con el soporte técnico de Bq (https://www.bq.com/es/support/) y he estado probando varias veces a rellenar el formulario y que vengan a recoger mi dispositivo pero nunca es capaz de completarse y por consiguiente nunca llega a enviar la petición de recogida.

No sé que más hacer, alguna ayuda?

• Buenas tardes,

@ismavince por supuesto. Facilítame tu correo electrónico y el número de serie por mensaje privado y te ayudo.

Un saludo,

• Pues ya te lo he enviado @Ferrer. Seguimos por privado. Muchas gracias por la ayuda!

Saludos.

• Muchas gracias a ti por el aviso, @ismavince.

Te doy respuesta lo antes posible.

Un saludo,

• Sera el cable coaxial se habra roto a saber