Marca y Modelo de la pantalla tactil de BQ Edison 3 mini

• Buenas tardes me gustaría saber si alguien me puede decir la marca y modelo de la pantalla táctil de la table BQ Edison 3 mini. He mirado en Internet y no encuentro mas que el pack Tactil+LCD (el mas barato por 70€) como podréis comprobar mas de la mitad del precio de una tablet nueva. He cambiado otras veces el táctil (que es lo que se suele romper) de la curie 2 y lo he encontrado en internet por unos 20€ (precio mucho más asequible). Supongo que la pantalla tactil de la Edison 3 mini tendrá un valor parecido, pero para ello necesito saber su marca y modelo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

• Hola, pues si no es abriéndola para ver el Flex o pegatina mala leche 😞

¿es posible que la Curie 2 no lleve ogs y la mini si y por ello vendan el pack completo? Lo desconozco.

• Gracias por tu respuesta, pero no hay nadie de BQ que pueda aclararlo? que es el OGS?

• Administrador

Buenos días,

Si deseas que te indiquemos un presupuesto de cambio de pantalla, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para indicarte

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

Respecto a OGS, significa One Glass Solution y significa que viene todo incluido en una misma pantalla.

Un saludo