Problema kepler 2 conexion HDMI a TV

• Buenas,

he intentado conectar por HDMI (con dos cables) mi kepler 2 a mi tv Samsung y no funciona. Detecta el dispositivo pero indica que no hay señal.

He probado en todos los puertos HDMI de la televisión y con todas las resoluciones de salida de la Kepler2 y nada.

No se si debo actualizarla para que funcione puesto que desde que la compre no he instalado ninguna actualización de firmware, ni se cual es el ultimo.

espero que me podáis ayudar.

un saludo,

Jose

• ¿Has probado a cambiar la resolución en la Tv? o conectar otro dispositivo que no sea la tablet o en otra Tv, para verificar que no sea problema del cable

Un saludo

• [quote="Peterico"]¿Has probado a cambiar la resolución en la Tv? o conectar otro dispositivo que no sea la tablet o en otra Tv, para verificar que no sea problema del cable

Un saludo[/quote]
    Buenas,

he probado con dos cables que con otros dispositivos funcionan correctamente. Probare a cambiar la resolucion de la TV, asi como probar la kepler2 en otra tv.

• OK, ya me contaras.

• Buenas,

he probado en otra television y me pasa lo mismo, voy a intentar en una tercera y te cuento.

si la actualizo puede que arregle algo. ¿Cual es el ultimo firmware para la kepler2?