Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Problema con la ultima actualizacion
-
buenos dias
el dia 7 de septiembre actualice el bqe5s pero desde que lo he actualizado va realmente muy lento y tarda en abrir las aplicaciones un monton ,tiene menos de un mes.
gracias
-
Y a mi los contactos no me sale horrible tf mañana me compro uno nuevo nunca más volveré a comprar un bq me ha salido horrible
-
Buenos días,
@{Yerayo}, se está hablando de esto aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84864/porque-no-salen-los-contactos-urgente/p1, puedes hacer lo que se indica.
@{Ammsuus}, ve a Ajustes > Almacenamiento y USB > Memoria interna > Datos almacenados en caché y acepta. Reinicia el dispositivo y vuelve a comprobar el funcionamiento.Un saludo