PROBLEMA CON EL ALMACENAMIENTO

• Hola, 

tengo un BQ M5.5 y el almacenamiento predeterminado que tengo es en la tarjeta SD, el problema es que me he puesto a vaciar las fotos y vídeos que tengo en ella, ya que las apps las pasé al almacenamiento interno y no me permite realizar esta acción. 

Además, me aparecen carpetas en el ordenador que no puedo abrir y me sale que no tienen contenido.

También, he decidido vaciar la tarjeta porque la galería se me queda pillada y me está dando bastantes problemas, la verdad. No me deja borrar fotos desde el móvil, se queda pillada, no se ven las fotos, me aparecen en color gris y al tiempo se muestra la imagen, etc

Con las apps las tuve que mover al almacenamiento porque no me funcionaban estando en la SD, se quedaban pilladas siempre. 

Las carpetas que me aparecen en el PC al meter la SD (fotos, vídeos, etc no me aparecen por ningún lado) y estoy segura de que están en la SD porque al haberla extraído, me he metido en la galería del móvil y me sale vacía y aparece un mensaje que dice SIN ALMACENAMIENTO. 

La tarjeta SD que tengo es de 16GB de la marca kingston.

Espero que puedan ayudarme y se resuelva mi problema,

muchas gracias por su atención. Saludos

• Hola, 

tengo un BQ M5.5 y el almacenamiento predeterminado que tengo es en la tarjeta SD, el problema es que me he puesto a vaciar las fotos y vídeos que tengo en ella, ya que las apps las pasé al almacenamiento interno y no me permite realizar esta acción. 

Además, me aparecen carpetas en el ordenador que no puedo abrir y me sale que no tienen contenido.

También, he decidido vaciar la tarjeta porque la galería se me queda pillada y me está dando bastantes problemas, la verdad. No me deja borrar fotos desde el móvil, se queda pillada, no se ven las fotos, me aparecen en color gris y al tiempo se muestra la imagen, etc

Con las apps las tuve que mover al almacenamiento porque no me funcionaban estando en la SD, se quedaban pilladas siempre. 

Las carpetas que me aparecen en el PC al meter la SD (fotos, vídeos, etc no me aparecen por ningún lado) y estoy segura de que están en la SD porque al haberla extraído, me he metido en la galería del móvil y me sale vacía y aparece un mensaje que dice SIN ALMACENAMIENTO. 

Hola, tienes la Sd como interna, de hay el porque no te deja, copiar ni ver las fotos en el ordenador, yo la tengo como almacenamiento externo, pero creo que te puedo ayudar, con el gestor de archivos File Manager, pasa las fotos de la Sd, al almacenamiento interno, una vez lo hayas hecho, conectarlo al ordenador y deberían salir, al tener la Sd como almacenamiento interno, solo la puede leer tu móvil ya que se formatea con un cifrado, respecto al tema de la tarjeta Sd, las fotos salen grises etc es debido seguramente a la velocidad de lectura, yo tuve un problema parecido, te paso el enlace que te aclarará algo el porque puede ser.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/78343/desde-ajustesalmacenamiento-y-usb-no-habré-los-archivos-de-fotos-de-la-sd/p1

Un saludo.

• Hola, 

Como te dice el compañero con Android M la forma de gestionar el almacenamiento varía de forma radical. El sistema te pregunta si quieres "fusionar" tu sd con la memoria ROM interna real. Si lo haces el sistema gestiona muy bien el espacio. Hasta el punto de parecerse a lo que sería un terminal con mayor memoría de almacenamiento interno de serie. Pero pierdes la funcionalidad de considerar tu memoria de tarjeta como externa a modo de usb si conectas a un ordenador. Debes elegir entre una cosa u otra. Particularmente, a la larga me ha resultado más útil tener ambas "fusionadas". Te sugiero el uso de Google Fotos. Va muy bien y puedes establecer que te suba las fotos y videos en formato alta calidad de forma ilimitada a Drive. Y después pedirle que te borre de la memoria del terminal las fotos que tengas ya subidas via wifi. Libera mucha memoria y puedes acceder a ellas desde tu ordenador conectándote a tu cuenta de Google. Suerte!