Incidencias con la actualización 6.0.1

• Buenos días,

Ayer actualicé el sistema de mi BQ a la última versión 6.0.1 y desde entonces, estoy sufriendo varias incidencias.

La más destacable es que al encender el móvil, me solicita el PIN de las 2 tarjetas SIM y las barras de cobertura marcan cobertura, pero no recibo llamadas y tampoco puedo realizarlas. 
    He probado flasheando el móvil 2 veces, restaurando a valores de fabrica otras tantas y no funcionó. Después de más de 4 horas haciendo pruebas, al final quitando una de las tarjetas SIM, volvió a funcionar.

Desde ese momento no he vuelto a meter las 2 tarjetas para no quedarme incomunicado, pero creo que tiene un conflicto con las SIMs.

El segundo error es la opción de "doble toque para encender/apagar", que solo enciende la pantalla pero no la apaga.

Por último, también tengo un error esporádico (no sucede en todo momento), que es con el botón Home que no funciona. El multitarea y el de retroceder funcionan pero el Home no lo hace.

Personalmente agradezco a BQ que actualice los sistemas pero para que funcionen correctamente, sino, prefiero una versión inferior pero estable.

Gracias.

• Aver, en lo de las SIM no puedo ayudarte.
    En lo de el doble toque, en marshmallow ahora es asi.
    Doble toque con el móvil apagado enciende, tocando cualquier punto.
    Doble toque para apagar es ahora solo en la barra de notificaciones, por cosa del google now launcher.
    Si quieres apagar con doble toque en cualquier punto, tienes que cambiar de launcher, nova lo hace.

• Administrador

Buenas tardes, @RMRacing

Respecto a las SIM, ¿puedes probar a volver a insertar las dos SIM? ¿Son troqueladas o cortadas de fábrica?

Con el botón de Home, ¿puedes grabarnos un vídeo donde se visualice este problema y subirlo a una nube online para pasarnos el link?

Un saludo