Problema con la animación

• Hola, me pasa lo siguiente, ya cuando compre el movil (en mayo) al iniciarse que sale la animacion del operador, ésta parpadeaba en vez de ir fluida pero no le di importancia. Ultimamente la galeria concretamente la carpeta de la camara no funciona bien, no cargan las imagenes, y ya esta noche se quedó el terminal colgado parpadeando constatemente en la animacion que sale de movistar, eso se intercalaba con el mensaje " Android se esta iniciano...optimizando 1 de 155" esto o terminaba y se volvia a reiniciar o la animación lo interrumpia.

Al no poder extraer la bateria se ha quedado asi toda la noche hasta que se quedó sin bateria.
     No es la primera vez que me pasa, pero si la que más ha durado
    gracias 🙂

• ahora que ha cargado para volver a probar, se vuelve a tirar 30min iniciando Android y cuando se enciende y pongo el PIN se cuelga y otra vez a la pantalla azul de movistar... No puedo ni restablecer valores ni mirar nada en cuanto lo tocó se apaga.

• He extraido la SD y ya parece que va normal, ¿deberia comprar otra? ¿o aun asi hacer algo con el movil?

• Yo probaría primero a formatear la SD en un ordenador y volver a meterla a ver qué pasa. Si vuelve a dar problemas, probaría con otra SD que tengas por casa (por no comprar una). Si sigue pasando, señal que no es culpa de la SD sino del puerto o del teléfono en si. Si con esta segunda SD va bien, pues o dejas esta o compras otra nueva.