Lollipop

• Que tengo que hacer para volver a la versión anterior a esta???,,la última de Lollipop,directamente o a alguna versión previa @CarlosMA

• Un Hard Reset @gato

• Ya,,,pero cual instalo?,por Flash Tool?

• Puedes instalarlo por el método convencional. Fastboot y ejecutas el archivo .bat. para mi es lo mas comodo

• Si quieres instalar alguna otra ROM, yo te recomiendo la 1.7.1 kitkat

• Nono,,,,,yo estaba bien con Lollipop,y si esto del volumen nose soluciona,me bajo una actualización,y yo siempre e actualizado por el método Fastboot
    Pero que sepas,que primero tienes que descargar el archivo de la actualización que quieras desde la página de bq

• Pues vuelve a lollipop... Jejeje

• Gato, yo pasé por muchas versiones e incluso por la beta MM.
    Si quieres lollipop, vete a 3.2.9 o 2.0.1.
    La 2.0.1 es mas ligera y deja mucha memoria ram disponible que la 3.2.9 aunque la 3.2.9 tira muy bien también y es mas moderna por el tema parches de seguridad.

Si quieres kitkat, como recomiendan, ve a 1.7.1....aunque en kitkat te volveras a encontrar saltos en el marcador del % de la bateria.

• Puedes irte a la versión que quieras sin tener que instalar otra antes.
    Por fastboot y los archivos necesarios ejecutando el .bat no tiene problema.
    Eso si, como partes de MM, mira antes el bootloader, si esta bloqueado o no, debes desbloquearlo antes de flashear.

• Administrador

Buenas tardes, @Gato

Nosotros recomendamos que estés actualizado siempre a la versión más actual, ya que incorpora mejoras de seguridad (por ejemplo ante Quadrooter).

Si deseas volver atrás, puedes hacer un Hard reset con el método antiguo eligiendo el firmware que desees de los descargables y desbloqueando el bootloader antes.

Un saludo

• Nono,,,,,yo estaba bien con Lollipop,y si esto del volumen nose soluciona,me bajo una actualización,y yo siempre e actualizado por el método Fastboot Pero que sepas,que primero tienes que descargar el archivo de la actualización que quieras desde la página de bq

Lo del volumen se soluciona activando el dolby, eligiendo la configuración personalizada y subiendo un nivel el volumen.

• Ya que terminó la beta y está la oficial... yo por mi parte, y no me tomeis a mal... pero si por seguridad tengo que "parchear" el sonido y que cuando le exiga al movil (como por ejemplo el famoso pokemon) pegue lag y quede a veces hasta impracticable... pues como que me yo si volví atrás como quiere hacer Gato. Si quiero seguridad, todo de google play y nada de apps extrañas..
    No desprecio para nada el Marshmallow que se hizo, que está muy bien, pero quedó muy bien para lo cotidiano, para lo demás... pues no, le falta ese punto... que bajo mi gusto, se lo dá kitkat o el primer lollipop.

• A ver
    Yo tengo activado el Dolby,,,,como todos,y se me escucha bajo,lee el post
    Y yo vengo de la 3.2.9,esta MM me gusta,pero esto del sonido me hecha para atrás

• Hombre, yo cuando estaba en Beta no noté lo del sonido, me iba bien.
    Ahora no puedo asegurartelo, no estoy en marshmallow en estos momentos....
    El MM que acaban de sacar es como dices, esta muy bien, pero no del todo, como supongo todas las que salieron anteriormente, espero que vayan metiendole parches de actualización para mejorar sin tardar una vida en ello.