Desbloquear pantalla



  • A raíz de la ultima actualización  y sin tocar nada me he dado cuenta que no funciona el doble toque que hacía para desbloquear la pantalla, ahora tengo que ir al botón superior de encendido y apagado para desbloquear la pantalla cuando se apaga, que hago gente?


  • Administrador

    Buenos días, @Loganv

    Ya está explicado en el artículo que tienes en el hilo de la actualización.

    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84635/actualización-4-2-0-para-bq-aquaris-e5-4g/p1

    Artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/18/android-marshmallow-novedades-bq

    "Ahora el Doble Tap para apagar la pantalla en el escritorio solo se podrá hacer desde la barra de notificaciones. Para apagarla y para encenderla desde la pantalla de bloqueo seguirá como hasta ahora." 

    Un saludo



  • O yo estoy leyendo mal el mensaje o dice que no le funciona para desbloquear.

    ¿Has probado a desactivar y volver a activar la opción desde el menú de ajustes?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


  • MVP

    Yo a lo comentado por @seomanlu, añadiría que después de quitar la opción de doble toque en Ajustes, reinicies el terminal. Después la vuelves a activar y pruebas para ver si ya te deja desbloquear la pantalla.



  • si he probado todo y resulta que cuando esta apagado con el doble toque si se enciende, el inconveniente es a la hora de apagar la pantalla cuando esta encendida, antes dabas otro doble clip en el centro de la pantalla y se apagaba pero ahora hasta que lo descubrí por internet me parece si no un atraso un inconveniente y para apagarla es tocar sobre la barra de notificaciones de arriba dos veces y se apaga pero corres el peligro que tienes que apuntar bien por que como te descuides y toques sobre la barra de google que justo un poco más abajo la jodiste


  • MVP

    Pensé, como decía el compañero, que te referías al desbloquear (mi comentario era para ese problema). Al bloquear es tal y como te indicaba al principio el compañero @CarlosMA. Es una característica del Launcher de Google.



  • Yo tengo otro Launcher,y lo desbloqueo desde cualquier punto de la panatalla