Problemas con wifi



  • Al actualizar a Android 6.0 no se conecta a wifi


  • MVP

    Si has actualizado por OTA, es conveniente que reinicies el router (desconectado el cable de corriente durante al menos dos minutos) y que olvides tu configuración en el móvil. Cuando el router esté operativo, vuelve a configurar tu wifi en el móvil.



  • valle2305 dijo:
    Si has actualizado por OTA, es conveniente que reinicies el router (desconectado el cable de corriente durante al menos dos minutos) y que olvides tu configuración en el móvil. Cuando el router esté operativo, vuelve a configurar tu wifi en el móvil.
    ¿No sería suficiente con borrar la conexión de WIFI de la  lista y actualizar para volver a agregarla?


  • Ya he reiniciado el router y la he borrado. He apagado el móvil y sigue sin conectarse. La ve me pone recepción excelente pero pone conexión sin internet.
    Ayer si me funcionaba sin problemas



  • Haz un "wipe cache partition" desde el recovery (apaga el móvil y reinicia pulsando a la vez el botón de inicio y volumen+ hasta que se encienda la pantalla), con cuidado de no hacer"wipe Factory reset" que perderías todos los datos.
    Reinicia después y vuelve a intentar conectar.


  • MVP

    También es conveniente, a parte de lo comentado por el compañero perihelio, que borrases caché de las app en ajustes/ almacenamiento y USB/almacenamiento interno/ datos almacenados en caché. A veces, algunas app que se conectan a Internet almacenan errores en caché y dificlutan la conexión. Si has configurado la SD como interna y has pasado app a la SD, debes borrar caché de app también en la SD.

    Por otra parte, tienes instalado en tu terminal algún antivirus??



  • Ya lo he hecho todo.hasta quitado el antivirus y se sigue sin conectar.Pone conexión sin internet.
    Todos los moviles que tenemos en la empresa funcionan menos el mio.O sea que la Wifi está correcta.



  • Buenos días,

    @tonia2868 ¿Te ocurre en todas las redes Wi-Fi o solo en la de tu trabajo?

    Un saludo,



  • Buenos días, solo me pasa en el trabajo, en casa la wifi funciona correctamente.


  • Administrador

    Buenos días, @{tonia2868}

    ¿Puedes hablar con el departamento informático de tu empresa por si necesitaras poner algún dato de forma manual en la configuración del Wi-Fi?

    Un saludo



  • Ya les he enviado la consulta. De todas formas también noto que se calienta y la batería dura mucho menos. Es normal?



  • He hablado con el departamento técnico de la adsl. Y me dicen que no tengo nada en el router que me impida conectarme.
    He quitado varias veces la wifi. Apagado el router olvidar la red. Volverla a poner. Intentar conectar por wps. Y nada me sigue poniendo Conexión sin internet.
    También he borrado la caché de la interna. Y de la SD también que ahora la he puesto interna. Incluso también la he borrado wipe caché partition y nada.
    No se que mas hacer