¿Dos dispositivos bluetooth simultaneos en el Aquaris M5?

• Recientemente me he comprado la pulsera Xiaomi MiBand 1S, que evidentemente se conecta mediante bluetooth, pero tengo previsto hacerme con unos auriculares también bluetooth de Energy Sistem, para la música. ¿Alguien sabe si habría problemas de conectividad o todo debe ir como es debido?

• Yo no te puedo contestar a eso, pero si me gustaria saber si la pulsera de fitness que has comprado, tiene relog? en las fotos que he visto, en ninguna he visto que marque la hora, ni pantalla indicadora, un saludo

• Yo no te puedo contestar a eso, pero si me gustaria saber si la pulsera de fitness que has comprado, tiene relog? en las fotos que he visto, en ninguna he visto que marque la hora, ni pantalla indicadora, un saludo

La Xiaomi MiBand 1S no tiene reloj, pero la Xiaomi MiBand 2 sí, a través de una pequeña pantalla OLED. Lo que no sé es qué tal irá con el M5, porque yo estaba pensando en hacerme con una.

• yo uso dos dispositivos bluetooth sin problemas. Uno es una pulsera MiBand 1S

• La pulsera va perfectamente. Es una buena herramienta para leer el ejercicio fisico (andar y tal, no lee trabajo estatico en gimnasio), pulsaciones, control integral fisico y sueño