Saludicos a todos

• Hola!!! Saludos a todos!!!

Un gustazo participar en el foro y ayudar en lo que pueda con mi escaso y primerizo conocimiento del tema :lol: , pero que seguro que iremos aprendiendo.

Orgulloso de mi nueva bq fnac 7 :D

Lo dicho, saludos y nos vemos por estos lares.

P.D. Ya con un monton de dudas :? , pero esto al foro correspondiente ;) .

• ¡ANDA! Se nos cuela en el foro la Antorcha Humana y pilla soñando con los angelitos (cibernéticos) a moderadores y MVP.
    Tranquilo, que en cuanto se despierten, vendrán a saludarte (armados con un extintor). :lol: Ya he visto al tito Roldie por ahí, contestando dudas.
    Mientras tanto, sé bienvenido, disfruta del buen rollo del foro y de los aportes de todo el personal, y ten por seguro que todo lo que puedas añadir tu, te será agradecido. ;)
    Saludos tableteiros.

• Hola

Bienvenido al foro bq.

Un saludo

• Jajaja, el apodo es real y largo de explicar, dejemoslo en chorradas de instituto, pero pasa el tiempo y se ha quedado. Que le vamos a hacer!!!

Gracias por la bienvenida, en concreto chan transmites un buenrollismo impresionante. Y a rivero saludicos tambien que siendo moderador tiene que acabar hasta el moño, jeje.

Poco más se puede decir...estooo se ha notao mucho que suelo ser nocturno ¿no? Jaja.

Bueno ya está. Dejo de dar la brasa por aquí y me voy para las profundidades. En coger el hilo ya pasaré por aquí a saludar también, que con estas acogidas dan ganas de no salir, y así se anima la gente también a participar.

• Mucho fuego jajaja... Bienvenido! Me has hecho reír de buena mañana :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• [quote="irenukii"]Mucho fuego jajaja... Bienvenido! Me has hecho reír de buena mañana :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus[/quote]
    La Antorcha Humana es uno de mis superhéroes favoritos, junto con Spiderman, a pesar de que el fantástico da un poco la brasa con sus neuras, igual que el hombre araña, del que por cierto tenemos un ejemplar balanceándose por el foro.
    Saludos tableteiros matutinos.