Tonos de llamada, sonidos de whassap, facebook bajisimos (Solucionado)

• Sigo igual, despues de actualizar y probar todo lo que me habeis dicho, la llamada entrante suena bajisima, si me entra un whassap igual y lo mismo con facebook o el correo.
    En cambio la musica o youtube sin problemas.

• me pasa lo mismo!!!!!!no se escuchan bien lo que a dicho @Danipc

• Me pasa lo mismo, hasta los audios de whatsapp se oyen bajo, yo desde siempre he llevado kitkat porque lollipop no me fue bien y lo único que me molestaba era el audio en llamadas, en este caso sigue el problema del volumen en llamadas y a parte que antes no pasaba aunque tuviese el dolvi configurado no suena igual, suena bastante más flojo... Notificaciones, tonos de llamada, la llamada en sí, los audios escuchados vía micrófono en la oreja... Pero de resto me va genial sino fuera por eso sería la mejor actualización de todas mejor que kitkat incluso qua ya era buena
    Buenas noches amigos 🙂

• Administrador

Buenos días,

Como ya informamos en el hilo de la actualización estamos estudiando este comportamiento.

Para ello necesitamos la siguiente información a los que os pase:

¿Cómo tenéis configurado el Dolby? (Encendido/Apagado, Tipo de ecualizador, casillas activadas en su interior, tipo de sonido de ecualización).
    ¿Tenéis los niveles subidos al máximo desde Ajustes > Sonido y notificaciones?
    ¿Tenéis puesta como melodía algún archivo externo (indicadnos formato), melodía interna (indicadnos cual) o a través de alguna app externa (indicadnos cual)?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

• Yo lo tengo igual que con Lollipop
    Tengo el tono predefinido del teléfono
    Tengo al máximo los controladores del volumen
    El Dolby encendido
    El ecualizador,e probado con varias configuraciones,y se escucha bajo(sólo el tono y notificaciones),,,vídeos,canciones del reproductor perfecto
    Las casillas conectadas
    Y lo e probado con melodías predefinida internas
    Y lo e probado con melodías externas

• Yo tengo el dolvi encendido, lo tengo puesto en voz como en versiones anteriores subidas las barras al máximo, el volumen desde ajustes subido al máximo, tonos de mensaje y tono de llamada predeterminado del teléfono, como gato la musica y los vídeos genial, incluso yo pensé que es problema de dolvi y probé a poner la muestra que ofrece la aplicación y también se oye fuerte

• El dolby encendido, configurado en personalizado todo a tope, pestañas desactivadas, los volúmenes del sistema al máximo y los tonos por defecto, también suelo usar la configuración de música en el dolby y ahí está el ecualizador casi todos al tope excepto 1 u 2 y aún así suena bajo

• Yo lo tengo con dolby encendido, modo música y activados ajustador de volumen y mejorador de diálogos, con ecualizador sonoro, pero vamos, que he probado con todos los modos y maneras. Como dicen los compañeros tono y notificación se escucha muy bajo en comparación con multimedia, (youtube, Spotify, vídeos) que se escucha bastante alto.

• Yo he abierto la aplicación de Dolby y la opción de virtualizador surround me aparece en una tonalidad más oscura que las otras porque no está disponible, algo que no me sucedia anteriormente a la actualización. Así como he podido comprobar que antes visualizando los vídeos salia el icono de Dolby para activarlo o desactivarlo y ahora no aparece, solo un recuadro con la palabra AD..
    El sonido de llamadas es el que viene de fábrica al igual que las notificaciones de WhatsApp (el predeterminado de BQ) y ambos son muy bajitos,como denuncian los demás usuarios.

• Yo he abierto la aplicación de Dolby y la opción de virtualizador surround me aparece en una tonalidad más oscura que las otras porque no está disponible, algo que no me sucedia anteriormente a la actualización. Así como he podido comprobar que antes visualizando los vídeos salia el icono de Dolby para activarlo o desactivarlo y ahora no aparece, solo un recuadro con la palabra AD..
    El sonido de llamadas es el que viene de fábrica al igual que las notificaciones de WhatsApp (el predeterminado de BQ)
    @{licantropo} el virtualizador funciona con los auriculares y creo que con algún dispositivo bluetooth no con todos, antes pasaba igual, prueba a ver si puedes activarlo con unos cascos enchufados, pero cuando los desconectes se oscurecerá de nuevo

• Quique92 dijo:
    Yo he abierto la aplicación de Dolby y la opción de virtualizador surround me aparece en una tonalidad más oscura que las otras porque no está disponible, algo que no me sucedia anteriormente a la actualización. Así como he podido comprobar que antes visualizando los vídeos salia el icono de Dolby para activarlo o desactivarlo y ahora no aparece, solo un recuadro con la palabra AD..
    El sonido de llamadas es el que viene de fábrica al igual que las notificaciones de WhatsApp (el predeterminado de BQ)
    @{licantropo} el virtualizador funciona con los auriculares y creo que con algún dispositivo bluetooth no con todos, antes pasaba igual, prueba a ver si puedes activarlo con unos cascos enchufados, pero cuando los desconectes se oscurecerá de nuevo
    Cierto, pero respecto a la visualización de vídeos, antes salía la opción de activar o desactivar Dolby mediante un icono, ahora ya no.
    Respecto al volumen de las llamadas entrantes y notificaciones sigue siendo ínfimo.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestra información.

Vamos a continuar estudiando este comportamiento para tratar de mejorarlo en una próxima actualización de firmware.

Mientras tanto, si alguno quiere probar restableciendo por descartar, puede comentarlo aquí (copia antes de lo importante).

Un saludo

• Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestra información.

Vamos a continuar estudiando este comportamiento para tratar de mejorarlo en una próxima actualización de firmware.

Mientras tanto, si alguno quiere probar restableciendo por descartar, puede comentarlo aquí (copia antes de lo importante).

Un saludo

Yo he probado restableciendo los valores de fábrica dos veces y no ha dado el resultado esperado.

• yo igual, he reestablecido los valores de fabrica, y sigue sonando bajo

• Beta Cámara BQ X Pro

Se soluciona activando el dolby, personalizado y ahí subir un nivel el volumen. Se soluciona este comportamiento. Si tenéis algún reproductor musical con motor de sonido propio (como poweramp, por ejemplo) desactivar el motor de la app, puede chocar con el dolby.

• Administrador

Gracias por la información.

Vamos a estudiar este comportamiento con toda la información que nos habéis transmitido.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

• Os comento.
    Yo todos los niveles los tengo al 85%
    Alarma tono Argón, casi no se escucha.
    Notificaciones se oye bajo. Tono Elara.
    Llamadas tb bajo. Tono Aquaris.
    Multimedia volumen aceptable y ha mejorado activando dolby en música todo en on y ecualizador modo abierto.
    El botón surround no deja activarlo. Si no recuerdo mal con lollipop si se podía.
    He restablecido datos de fábrica.

Cambiaré los tonos a ver qué pasa pero vaya, supongo que seguirá más o menos igual.

Una cosa el altavoz externo me da la sensación que se escucha mejorado.

Saludos.

• Se soluciona activando el dolby, personalizado y ahí subir un nivel el volumen. Se soluciona este comportamiento. Si tenéis algún reproductor musical con motor de sonido propio (como poweramp, por ejemplo) desactivar el motor de la app, puede chocar con el dolby.

Hola,

He probado esto que comentas y ha mejorado el sonido multimedia, el resto sigue bajo. Y la alarma de los más bajos.
    Saludos

• Lo dicho, cambiando de tono sigue igual.
    Hay mucha diferencia en el sonido multimedia con auriculares. Se oye muy bajo tb. Sin embargo sin auriculares con el altavoz externo he de bajar el volumen.
    Saludos

• ¿Hay alguien a quien no se le escuché bajo o le ocurre a todo el mundo?
    Si es así, aunque me guste Marsmallow no actualizaré.
    Lollipop ya adolecía de un volumen bastante justito, con lo que, para los que no tengan un oído muy fino, es un verdadero problema.
    Si es un problema generalizado y no se puede volver a Lollipop de un modo sencillo, deberían retirar la actualización hasta solucionar este problema.
    Lo de, "ya lo solucionaremos para la próxima", tratándose, simplemente, del volumen del auricular, deja un móvil prácticamente inoperante (lo que significará, en muchos casos, móvil y probablemente fabricante nuevo).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk