Ayuda mi móvil no enciende!

• Buenas a todos,

Creo que me he quedado con un bonito pisapapeles.... No se que le ha ocurrido el móvil que, después de usarlo sin mayor problema, al rato fui a cogerlo y no reaccionaba, yo pensé que sería como otras veces, que se bloquea y aguantas un rato el botón apagado para que se reinicie.. Pero esta vez no reacciona a esto tampoco, lo he dejado toda la noche enchufado y nada, el led de carga ni se enciende.. He probado con Vol +/- más encendido pero nada tampoco.. Aguantando varios minutos el botón de encendido y nada tampoco...

¿Sabéis que puede ocurrir?

• MVP

Después de forzar el apagado (20 segundos subir volumen, bajar volumen y encendido), ¿lo has tenido cargando 1 hora con el cargador de pared?

• Sisi, una hora y toda la noche... Gracias

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

• MVP

¿Llegas a la pantalla de Fastboo Mode (con el teléfono apagado encendido + bajar volumen? Si no llegas tendrás que mandarlo a soporte para que lo revisen.

• No, no se llega de ninguna manera a esa pantalla... El teléfono no hace ningún amago de encender... Me temo que tiene poca solución..

• MVP

Ponte en contacto con soporte.

• Buenos días,

@{BorjaEdison2} Puedes solicitar que un técnico contacte contigo por teléfono para así ayudarte lo antes posible desde este enlace.

Un saludo,