PROBLEMAS AL ACTUALIZAR ANDROID 6

• Despues de actualizar a android 6 no puedo ver los contactos de mi agenda se queda continuamente actualizando contactos, recibo llamadas y realizarlas marcando el numero pero no puedo visualizar los contactos, con el wasat me ocurre igual, decir que con android 5 me tardaban en aparecer los contactos, pero con la actualizacion esta peor no se si hacer una restauracin de fabrica cosa que me fastiadia pero no me va a quedar mas remedio y veremos si funciona, si alguien conoce alguna solucion que lo diga gracias

• MVP

Cuando te ha pedido Whatsapp permiso para ver los contactos, ¿se lo has concedido?

• A mi me pasa lo mismo con el mio, después de actualizar se ha llevado cerca de tres horas actualizando contactos y cuando lo a conseguido se lleva mas de 5 minutos para abrirlos, además, me a borrado datos, El washap no me funciona lo he desistalado lo he vuelto a instalar y no funciona, estoy un poco desesperado con esto, me podéis ayudar?

• Buenas tardes, 

@jesusmg ¿Dónde los tienes almacenados? En cuanto al whatsapp ¿qué le ocurre exactamente?

Un saludo,

• hola, esta tengo un BQ Aquaris 5 4G, esta mañana actualice via OTA a Mashmallow y desde entonces no veo ningun contacto del Telefono ni de la SIM ni de la cuenta de Google ni de la memoria del telefono y llevo dando vueltas tres horas

• Buenas tardes.

@luisda01 ¿Los tienes almacenados en las tres ubicaciones mencionadas o solo en alguna de ellas?

Un saludo,

• Hola, a mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a la nueva version de Android, no tengo acceso a los contactos, los tengo guardados solamente en gmail, y en el Whatsapp, tampoco me funciona la pestaña de contactos. He borrado las caches de la aplicacion de contactos y de whatsapp, reiniciado, etc, y sigo igual. ¿Alguna idea?

• Buenos días:

@{IzasYahoo} Para tratar de acceder a los contactos te recomiendo realizar los siguientes pasos:

- Accedemos a Ajustes > aplicaciones > contactos > permisos > desmarcamos todos los permisos.
    - Reiniciamos el dispositivo.
    - Accedemos a Ajustes > aplicaciones > contactos > permisos > volvemos a marcar todos los permisos

Verifica si tras ello el funcionamiento se reproduce de nuevo.

Un saludo.

• He hecho lo que me comentas, y sigue igual. Entro a contactos y me dice que la lista de contactos se esta actualizando. Así infinitamente.

• MVP

@IzasYahoo echa un vistazo a este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77987/faq-actualizacion-a-android-marshmallow-6-0-1-x5m5m5-5/p1

El apartado: En la actualización he perdido los contactos

• He hecho lo que pone en ese hilo que comentas y ahora no me deja usar el whatsapp ya. Tampoco tengo los contactos. He comprobado tambien, que no me llegan los sms...

• Hola de nuevo, disculpa que no pudiera contestar antes, después de varios intentos por solucionar los problemas, no lo conseguí, tuve que reiniciar el equipo a la configuración de fábrica y descargar los contactos del correo.
    Ahora va bien (de momento) y espero que dure, aunque los contactos siguen tardando algo más de lo que tardaban al principio cuando lo compré.
    Saludos.

• sigo con el problema del volumen bajisimo del terminal despues de actualizar a android M...

hay alguna actualizacion a la vista para corregirlo,se sabe algo???? 

si no tendré que hacerle hard reset y poner la anterior version,donde trabajo hay ruido y apenas me entero de nada de notificacones etc...