Problemas con los contactos en mi BQ

• Hola buenas tardes,

En la penúltima actualización de sistema de mi BQ comenzaron a cargarme muy lento los contactos, hoy me ha aparecido una nueva actualización, al instalarla y tratar de acceder a los contactos, hace intento de cargarlos, pero no los carga.

¿Me pueden decir si hay algún problema con la aplicación de contactos que trae por defecto el sistema y en su caso cómo solucionarlo?

Muchas gracias y saludos,

• MVP

• lct83 dijo:
    Echa un vistazo a este hilo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77987/faq-actualizacion-a-android-marshmallow-6-0-1-x5m5m5-5/p1

Tengo el mismo problema, he probado ambas soluciones y ninguna da resultado.

• Buenas tardes,
    Me encuentro en la misma situación. Es más, WhatsApp ya no se instala.

• Google Drive tampoco carga después de ello. Por lo cual, en el caso de que por azares del destino se me sincronizasen los contactos y consiguiera reinstalar WhatsApp, no conseguiría recuperar mis conversaciones.

• El whatsapp ya ni va después de la solución esa. Admins hablar un poco

• Probé las soluciones y llevo una hora con WhatsApp en estado de "Iniciando..."
    ¿Alguien sabe qué podemos hacer? Antes no me cargaba ningún contacto, pero por lo menos podía comunicarme vía WhatsApp, ahora ya ni eso...

• Probé las soluciones y llevo una hora con WhatsApp en estado de "Iniciando..." ¿Alguien sabe qué podemos hacer? Antes no me cargaba ningún contacto, pero por lo menos podía comunicarme vía WhatsApp, ahora ya ni eso...
    me pasaba lo mismo y tuve que Resetear el móvil, desde eso ese problema solucionado

• Hola,
    A mi se me solucionó borrando los datos de la aplicación " información de contactos" en ajustes/ aplicaciones.
    Me paso igual al actualizar a lillipot.
    Pierdes los contactos del teléfono, pero los recuperas de Gmail o la sim.
    Saludos

• Al intentar añadir contacto la aplicacion contactos no responde. Si importas desde SIM tampoco aparece-

• Probé las soluciones y llevo una hora con WhatsApp en estado de "Iniciando..." ¿Alguien sabe qué podemos hacer? Antes no me cargaba ningún contacto, pero por lo menos podía comunicarme vía WhatsApp, ahora ya ni eso...
    me pasaba lo mismo y tuve que Resetear el móvil, desde eso ese problema solucionado
    Sí, al final hice eso y la verdad que se solucionó.

• Yo estoy igual, se me hizo una actualización y ahora no me salen los contactos, además el telefono me arde y gasta la bateria en horas sin usarlo. He hecho todo lo que habéis dicho y nada de nada

• Buenas tardes,

@soniacowboy ¿Dónde los tienes almacenados?En cuanto al calentamiento, ¿te aparece algún mensaje de aviso indicando que la temperatura es excesiva?

Un saludo,

• Yo estoy igual, sin contactos y sin whatsApp . He hecho de todo menos resetear el movil. Los contactos estan en la cuenta de google. Como puedo resetear el movil?, perdere informacion?

un saludo

• Habéis probado a borrar los datos y csche de las app contscors e información de los contactos?
    Fue la solución que me dio bq cuando actualicé a lillipot y también me ha servido en esta ocasión para 6.0.
    De hecho viendo lo que ocupaban los datos de la app de información de los contactos, 1.2gb, debían estar corruptos. Ahora ocupan solo 5mb.
    Saludos

• App contactos, perdón por los dedazos

• Lo he probado todo, borrar datos, borrar caché y nada. Al final la unica solución ha sido resetear el movil, ya es el tercer reseteo en menos de un año.