Los exploradores de archivos no reconocen mi SD

• Hoy he actualizado mi bq aquaris e5s a la versión esa en la que cambia a Android Marshmallow (creo que es la actualización 4.2 o algo así). Cuando por fin conseguí devolver mi móvil a como estaba antes (ya que para instalar la actualización se recomendaba pasar todos los archivos al almacenamiento interno, y al volver a pasarlos a la SD después de la actualización me costó un poco) veo que tanto el explorador de archivos que viene por defecto tanto el de Windows no reconoce mi tarjeta SD (mi móvil si que la reconoce), cosa que no pasaba justo después de actualizar el dispositivo. Me gustaría que diérais alguna solución ya que yo suelo transferir archivos del almacenamiento interno a la tarjeta SD y viceversa (y con este problema ya no puedo). Mi tarjeta SD la tengo puesta como parte del almacenamiento interno del dispositivo pero no he hecho lo de la migración de datos. Al principio la tarjeta SD también la tenía como almacenamiento interno pero los exploradores de archivos sí que la reconocían.

• MVP

Hola

Al ponerla como almacenamiento interno solo podrás utilizarla en tu móvil, no puedes leerla desde el ordenador ni desde otro móvil ya que la tarjeta se formatea en el sistema nativo del móvil y además se cifra. Incluso si restableces valores de fábrica en tu móvil perderás acceso a la tarjeta ya que se perderán las claves que usa para descifrar el contenido.
    Para poder hacer lo que deseas debes formatearla como almacenamiento portátil.

Saludos