Foto congelada en aplicación de cámara

• Buenas tardes, esta mañana he tenido un problema que he podido solucionar borrando los datos de la cámara. He intentado ver las fotos que había hecho ayer desde la aplicación de cámara y no podía pasar la primera foto que me aparecía. Mi sorpresa a sido al poner el móvil en horizontal he visto que la primera foto estaba inmóvil y al deslizar el dedo para pasar a la siguiente foto veías como por detrás de la primera foto iban pasando las demás fotos, pero siempre tenía la primera foto congelada sobre las demás. He intentado borrarla pero continuaba en la pantalla congelada. He intentado borrarla un par de veces más con el resultado de que borraba las fotos de detrás y la foto congelada permanecía tapando parcialmente las fotos de detrás. Espero que no vuelva a pasar.
    Un saludo

• Administrador

Buenas tardes, @{Rafa74}

Muchas gracias por comentarnos que se ha resuelto.

Tenemos registrado ese comportamiento y está actualmente en estudio para tratar de solventarlo en una próxima actualización de firmware.

Si vuelve a sucederte, basta con salir y acceder desde la aplicación de la galería.

Un saludo

• Buenas tardes, @{Rafa74}

Muchas gracias por comentarnos que se ha resuelto.

Tenemos registrado ese comportamiento y está actualmente en estudio para tratar de solventarlo en una próxima actualización de firmware.

Si vuelve a sucederte, basta con salir y acceder desde la aplicación de la galería.

Un saludo
    Lo he hecho y podía verlo sin problemas en la Galería, pero al volver a entrar a la cámara continuaba la foto congelada. Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@Rafa74 Lamentamos lo ocurrido. Tal y como te ha indicado mi compañero, esperamos que este problema quede solventado en próximas versiones del sistema.

Un saludo.

• Buenos días,

@Rafa74 Lamentamos lo ocurrido. Tal y como te ha indicado mi compañero, esperamos que este problema quede solventado en próximas versiones del sistema.

Un saludo.

Gracias