Tablet edison nueva a estreno

• hola
    acabo de comprar una tablet de regalo de cumple para mi mujer. La tengo aun en la caja impoluta, sin tocar

He leido en el foro lo de las actualizaciones la 2.0.0 jelly Bean 4.1, y la actualización 1.11 de la que hablais en otro hilo.

Mi pregunta es, (puesto que soy un poquillo torpe), que he de hacer. Abrirla y " instalar las 2 actualizaciones" y darsela ya actualizada, o por lo contrario darla de serie y actualizarla mas adelante.

Por cierto cual instalación pongo primero la jelly bean o la otra, y es necesario instalar las 2.

Explicarme porfa como instalar las actualizaciones en la tablet nueva de trinca.

Gracias. Espero respuestas

• La tablet te avisará si necesita la versión 11, no hagas nada especial, la conectas con wifi. El jelly bean o ics es a gusto del consumidor, puede tener sus pros y sus contras. Yo leería un poco por el foro antes de cambiar de sistema operativo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

• Compañero no es obligatorio poner primero u a y despues la otra. La 1.11 es una actualizacion ke pusieron para mejorar la sensibilidad de la pantalla pero la 2.0.0 jelly bean es laúltima, va mucho mas fluida y rapida, asi que instala esta directaeente mirate el tutorial y si tienes una duda pregunta lo k kieras. SALUDOS

• Hola Petronilo, yo particularmente le daría la tablet precintada y que ella la desprecintase y fuese la ,primera en "tocarla".
    Después, una vez pasada la alegría del regalo, le explicaría que hay que actualizarla para que funcionase mejor y comenzaría todo el proceso.
    Así entregas un regalo y lo mejoras un poco más tarde, casi casi le has dado dos regalos jejeje.
    Respecto a la actualizaciones, tienes los archivos en el apartado descargas, las instrucciones están ahí también y son muy fáciles.

• Lo de siempre... la actualizacion a JB es para la tablet normal.. la otra es para la Edison 3G.. leete bien el foro si no quieres regalarle a la parienta un pisapapeles con forma de tablet.
    Saludos.

• jajaja.

muy bueno gracias.

Tienes razón se la daré precintada, y después si alguien la convierte en un pisa papeles. Que sea ella

He leido bastante en el foro de bq edison. Pero la verdad no lo veo tan facil, lo de actualizarla.
    Jajaja también lo de la aplicación de los invizimals para el niño que tampoco se solucionará tan facil, al menos para mi.

Pero bueno, lo único que la tendré bien precintada hasta el sábado 16, y al paso que voy se le acaba la garantía sin
    estrenarla.

Por cierto, alguien me podria decir donde comprar el protector de pantalla y la funda a un precio razonable???

Gracias

• El protector y la funda de la web de bq no son caros y creo que te los envían por 1ę

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

• MVP

Te aseguro que es muy facil actualizarla. Sólo tienes que descargar el archivo de actualización en una micro-SD (yo lo hice en una de 1 G) y estando la tablet arrancada meter la tarjeta. Y todo se hace en automatico. Una vez actualizada a JB, configurarla.
    Mira esto: viewtopic.php?f=2944&t=10340

• Muchas gracias.

Entonces lo haré.

Eso si de aquí a dos domingos cuando ya se la entregue. No quiero darle un pisapapeles.