Gestor gráfico de Carga BQ M5

• buenos días a todos,
    Ante todo felicidades por este foro/debate que hace más humana y cercana la marca BQ. Siempre es agradable que hay alguien al otro lado que escucha, opina, ayuda y, sobretodo, te entiende... :-).
    Mi consulta es sobre una aplicación o función que un día, después de actualizar la última versión, apareció por sorpresa. Se trataba de un entorno gráfico, muy intuitivo que aparecía en el momento de poner a cargar el móvil. Te indicaba la fase en que se encontraba la carga, el proceso y el tiempo restante, todo en una gráfica muy atractiva. Creo que le dí a desactivar esa opción por error y ahora no se como volver a conectarla.

Gracias por todo.
    Cate

M5, android: 6.0.1, kernel: 3.10.49-gec1cafc, Compilación: 4.1.0_20160712-1018

• eso creo que es en la app Ex file explorer, en los ajustes o configuración de la app, marcando smart look, un saludo y haber si es eso

• Hola tomizo,
    He probado lo que me has dicho y no es esa función. Por lo que me acuerdo, era una opción de sistema.
    De todas maneras, gracias por tu interes. Un Saludo.

• Esperemos que un Técnico de BQ me de luz en este asunto... 😉

• Administrador

Buenos días, @{Castelltort}

Esto que nos indicas parece más propio de alguna aplicación instalada que realice esa tarea, ya que de forma nativa no se realiza.

Un saludo