Altavoces Edison

• Hola, que tal os van los altavoces de la Edison a la hora de ver peliculas y escuchar musica y videos, ¿tienen potencia?¿se oye un sonido de calidad o suena a hojalata?

• hola,
    yo estrené ayer la Edison (3G) y el sonido me pareció muy decente. Había estado preocupada porque decían que se oía bajito, pero qué va, teniendo la tableta a la distancia de las manos, se oye perfecto.
    Eso sí, la probé sin funda, o sea que nada tapaba los altavoces.
    Un saludo :)

• ya, pero para orilo en un entorno de silencio apoyandola a un par de metros es mucho?

• se oye de sobra. Lo he probado con el ruido de fondo de dos ordenadores y se oye perfecto.

saludos :)

• Sì reproduces desde MX Reproductor mejora bastante el sonido en las películas, pruebalo

• Yo he probado a ver una pelicula en el coche y no se oye nada, he probado con el reproductor VLC y se oye algo más, pero no demasiado, probaré con algun altavoz por bluetooth porque si no mi hijo en el coche me va seguir pidiendo el movil para ver los dibujos jajaja

• [quote="Keiphar"]Yo he probado a ver una pelicula en el coche y no se oye nada, he probado con el reproductor VLC y se oye algo más, pero no demasiado, probaré con algun altavoz por bluetooth porque si no mi hijo en el coche me va seguir pidiendo el movil para ver los dibujos jajaja[/quote]

El reproductor MX tiene un control de volumen extra que el VLC, al contrario que en Windows, no tiene en su versión Android, si no lo has probado, deberías hacerlo.

• Los altavoces son un poco flojos. Yo para ver pelis compre los altavoces bluetooth de la bqstore avrha vivaldi y suenan de lujo:-) :-) :D

• [quote="hornet49"]El reproductor MX tiene un control de volumen extra que el VLC, al contrario que en Windows, no tiene en su versión Android, si no lo has probado, deberías hacerlo.[/quote]

Como bien dice nuestro compañero con el MX poniendo en Ajustes la decodificación por software del sonido conseguirás una mejora sustancial, pruébalo a ver que tal.

[quote]Los altavoces son un poco flojos. Yo para ver pelis compre los altavoces bluetooth de la bqstore avrha vivaldi y suenan de lujo:-) :-) :D[/quote]

Estaba interesado en unos altavoces bluetooth y con tu comentario sobre lo bien que van creo que iré a por ellos cuando el crío se me queje, jijijiji. ;) . Gracias por tu aporte.

Un Saludo.