PANTALLA EN BLANCO AQUARIS

• Hola!

Hace unas horas la pantalla del móvil me dejo de funcionar y le dí a reiniciar. Lejos de eso, la pantalla del móvil se quedó en blanco con las letras de "AQUARIS" parpandeando levemente. 
    He leído por el foro varias soluciones, he probado todas y no me ha funcionado ninguna: 
    - Pulsar botones de encendido y de volumen ( - y + ) en todas sus combinaciones y 20, 30 y 40 segundos
    - Enchufar el móvil a la corriente (con cargador original de BQ y otro diferente): no se enciente la luz roja. 
    - Conectar el móvil al PC (tampoco reacciona) . 
    Respuesta a todo lo que he intentado: cero! igual que si no hubiera hecho nada, el móvil no reacciona. 
    Pd.: Tenía suficiente batería cuando el móvil me empezó a fallar. 

Agradecería vuestra contestación porque necesito el móvil urgentemente y no tengo otro disponible! 

Un saludo y Gracias!! 

• Administrador

Buenos días, @Chrisss

¿Has probado a realizar un Hard Reset?  

Firmware para Aquaris E4.5: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e4-5/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos si puedes (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

Un saludo