BQ X5 Plus 2GB/16GB vs 3GB/32GB

• Hola a todos,

Estoy pensando en comprar este Aquaris X5 Plus a mi madre, y tengo la duda de cual sería mejor para ella.
    Evidentemente se que la versión superior es mejor, pero mi duda es si la versión de 2/16 sería suficiente para uso normal.
    No usa juegos potentes ni nada así. Usa el movil para todas las apps normales (whatsapp, facebook, google maps, youtube, etc) pero tampoco quiero que le vaya lento.

¿Creéis que la versión de 2GB  iría bien? o se puede quedar lento comparado con la versión de 3GB?

Un saludo!

• Si ella no le da un uso muy intenso, con el de 2 gb tiene más que de sobra

• Efectivamente para un uso no destroyer con el 2/16 tiene de sobra. Incluso no tendría problemas de almacenamiento ya que desde MM ya se permite configurar la microsd como memoria interna del teléfono. Eso sí quien lo haga que le ponga una microsd de clase 10 no comprada en los chinos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Con el de 2 sobrao dado el uso que se le quiere dar.
    Aunque si se le piensa como un móvil de larga vida yo escogería el de 3 si se puede estirar un poquito el precio. Además, con 32 gigas de interno que siempre se agradece. Prefiero esto a una sd, personalmente, un saludo. (Los vídeos grabados en 4K ocupan un montón de espacio)