No desaparece el aviso de actualización por mucho que lo actualice

• Buenas
    Tengo el móvil desde navidades y desde mayo me aparece un aviso de actualización de sistema, y por mucho que le doy a actualizar ese aviso no desaparece.
    ¿Cómo puedo quitarlo?

• Buenos días,

@yellowcase Prueba realizando un wipe data cache desde el menú recovery.

Pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen y te saldrá una pantalla en negro con un menú con tres opciones, Recovery Mode, Fastboot Mode y Normal Boot. Desplázate con el botón de subir volumen, selecciona “Recovery Mode” y acepta con el botón de bajar volumen. Esperas un momento y te saldrá un androide tumbado con un signo de exclamación en un triángulo rojo y debajo la frase “Sin comandos”.
    Con las teclas de subir y bajar volumen selecciona 'Wipe Caché Partition"' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará

Un saludo,