Fallos al instalar Marshmallow

• Hola, actualicé a Marshmallow ayer por la tarde,via OTA y tengo varios problemas...
    -constantes parpadeos de la pantalla
    -al entrar en ajustes/aplicaciones, no puedo pasar a la SD las aplicaciones que antes si que podía, es mas,no me da opción en ningún lado de pasarlas.
    -me ha desaparecido el correo y no puedo volver a configurarlo, ni desde ajustes/cuentas, ni desde Gmail/añadir otras cuentas, ni como IMAP ni POP3, siempre me dice que no puede conectarse al servidor....
    ¿que tengo que hacer..HR? ¿otra cosa?..
    Ayuda please.
    Gracias.

• Administrador

Buenos días, @coco0311

Un saludo

• Gracias por contestar CarlosMA, lo de la SD ya está encontrado, el correo imposible lo he intentado desde ajustes/cuentas y desde Gmail/añadir otras cuentas, me descargué una app para correo K9mail y tampoco me soluciona nada. Si reinicié el dispositivo.

En anteriores actualizaciones no me pasó nada raro,pero en está me ha tocado a mi..jiji (me lo tomo con humor..)
    Voy a ver como hago lo del video y te lo enviaré pero hasta esta tarde no podré.
    Salu2.

• Administrador

De acuerdo, @{coco0311}

Puedes facilitarnos el vídeo metiéndolo en un servidor online (Dropbox, Drive, Mega, ...) y pasándonos el link.

Respecto a los correos, ¿qué tipo de cuenta es y cómo la quieres configurar?

Un saludo

• Hola este es el link del video sobre los parpadeos, aparecen en color rojo bordeando la pantalla. https://drive.google.com/file/d/0By0KA3jRmvFXYXRfRVp1LXJtM0E/view?usp=sharing

En cuanto a la cuenta correo, la mia es de telefónica.net, la tenia configurada de manera que los recibía tanto en el pc como en el movil.

• Administrador

@{coco0311}

¿Tienes activada alguna opción de Opciones de desarrollo?

Ve a Ajustes > Opciones de desarrollo y pulsa en No.

Revisa si te vuelve a ocurrir. Si no tienes activado, ve a Ajustes > Información del teléfono > pulsa 7 veces en Número de compilación y busca la ruta anterior.

Respecto a la cuenta, ¿has revisado a través de tu proveedor los datos para configurar la cuenta de telefonica.net de forma manual para Exchange, Pop3 o IMAP?

Un saludo

• Hola Carlos,

he ido a Opciones de desarrollo y lo tenía en Si,(no se porqué, ya que no soy mucho de toquetear el movil) lo he dejado en NO.
    En cuanto al correo, lo he probado en todos, he incluso he intentado poner otra cuenta de hotmail que tengo,pero uso menos y tampoco me deja.

• yo tambien tenia el mio es SI,,,lo pongo en NO?

para que es?

• Administrador

Es para activar las opciones de desarrollo.

Si no vas a usarlo como ADB y no vas a usarlo para desarrollar, es mejor tenerlo desactivado.

¿Desde qué aplicación estás intentando poner el correo de hotmail?

Un saludo

• parece ser que el parpadeo ya ha cesado, despues de quitar las opciones de desarrollo y reiniciar.
    La cuenta de hotmail al final la ha aceptado y la principal de telefonica, les heenviado un mail para ver si es que la contraseña no funciona o que pasa..
    Ya se va solucionando todo.
    Gracias por tu ayuda CARLOS, por ahora espero no tener que molestarte mas.
    Saludos!