Problemas con archivos mkv

• Buenas,

querría comentar los problemas que me están surgiendo en la Tablet Aquaris M10 HD. El caso es que tengo también una Bq Curie 2 3G, y contrastando veo que esos problemas de la M10 no los tengo en la Curie.

Primero de todo, no puedo copiar vía PC archivos mkv, no dándome siquiera aviso del porqué y segundo, una vez insertado el mkv a través de copia por tarjeta SD, reproduzco el archivo en cuestión EN CUALQUIERA DE LOS REPRODUCTORES USADOS (y son unos cuantos) y da problemas de distorsión de imagen en determinados momentos. Destacar que este problemas no lo tenía en la Bq Curie.

Por favor, necesitaría una solución, o bien optar por la vía más rápida que es la devolver la tablet y optar por otra marca después de la confianza depositada en Bq en móviles y tablets.

Gracias.

Saludos.

• Hola, ¿tamaño de los archivos y reproductores usados? en el MX ¿has usado la decodificación por SW?

• A mi me dio problemas también la transferencia pero como uso Archlinux y tú seguramente Windows no sé si podré ayudarte, suele ser la opción que eliges al conectar usb (almacenamiento masivo es la correcta). Quizás haya algún programa que te ayude para conectar android así universal en windows hay muchas tonterías de esas. Recuerda que si es fat32 no admite más de 4GB, la reproducción puede ser que se dañe el archivo en la transferencia, prueba a reproducir en el pc desde el medio al que has copiado. Mkv en sí da muchos problemas en android y los reproductores del play store no van muy bien la verdad, debes probar a instalar los codecs armv7 (quizás con mx) con xbmc lo suelo ver yo sin problemas y Tvd video algunos sí otros no. Te recomiendo conversión, también puede ser la resolución lo que te llevaría de nuevo a la conversión aunque creo podrás solucionarlo con los codecs. Sí vemos que no es eso ya buscaremos más pero por ahora prueba esto.