No funcionan los botones capacitivos y se activa Google Now solo.

• Buenas noches, tengo un BQ Aquaris M5 y los botones capacitivos han dejado de funcionar de un momento a otro de manera progresiva (primero 'retroceder', luego 'home' y, unos minutos más tarde, 'menú'. Además, aunque no funcionen, cada veinte segundos o menos se activa Google Now cuando el móvil está desbloqueado. No tiene ningún protector de pantalla y no funcionan esté cargando o esté desconectado de la corriente. ¿Qué solución tiene o, de no poder solucionarlo yo, cómo puedo mandarlo a reparar? Está en garantía comprado en Amazon el 1 de julio de este año. Gracias.

• MVP

Hola
    Casi seguro que tendrás que contactar con soporte, pero antes por si acaso prueba a restablecer los valores de fábrica a ver si se solventa.

Si tienes o has tenido modificaciones de sistema (root o similar) debes hacer Hard Reset en lugar de restablecimiento ya que no sería suficiente para devolver el sistema a su estado original.

Saludos 😉

• A mi también me pasa.

• A mi me pasa, envié mi móvil al Servicio Técnico y lo declararon irreparable porque había unas pequeñas manchas de humedad en la etiqueta que lleva el móvil en el interior de la tapa. Ni siquiera me dieron diagnóstico de porqué no funcionaban los botones y ni se dignaron a hacerme un presupuesto.

• Hola.
    Yo también tengo el mismo problema. Mi teléfono se encuentra desde hace 3 semanas en el servicio técnico y no tengo noticias de él.
    En mi caso es la segunda vez que el teléfono va al servicio técnico desde que lo adquirí en Octubre pasado. Jamás he tenido un teléfono que me diera tantos problemas como éste. No vuelvo a comprar un BQ aunque me paguen por ello.

• Buenas tardes,

@rroddepra ¿Puedes facilitarme por privado tu RMA para que te informe al respecto?

Un saludo,