Otg ¿que se puede conetar?

• Hola tengo dudas ,se podría conectar en el USB otg, una cámara de fotos,el tomtom,etc .para copiar archivos etc.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• En principio memorias, discos duros alimentados externamente, teclados, ratones, posiblemente alguna tableta digitalizadora, lectores de tarjetas, puede que un lector de DNI (probaré con el mío), módems y hay un proyecto para conectar cámaras web.

Si tu cámara de fotos soporta conectarse con,o sistema de almacenamiento masivo (como na memoria) debería funcionarte.

De todas formas prueba, el OTG no muerde ni te va a romper nada, en el peor de los casos lo que le conectes no funcionará.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]En principio memorias, discos duros alimentados externamente, teclados, ratones, posiblemente alguna tableta digitalizadora, lectores de tarjetas, puede que un lector de DNI (probaré con el mío), módems y hay un proyecto para conectar cámaras web.

Si tu cámara de fotos soporta conectarse con,o sistema de almacenamiento masivo (como na memoria) debería funcionarte.

De todas formas prueba, el OTG no muerde ni te va a romper nada, en el peor de los casos lo que le conectes no funcionará.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias por la repuesta

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2