Control de Hephestos 2 desde PC o SmartPhone

• Hola, he leido en algunos foros que es posible controlar desde PC´s o SmartPhones impresoras 3D que no vienen especificamente diseñadas para esto. Es posible hacer esto con la Hephestos 2?. Como se hace?. soy nuevo en esto. Gracias de antemano

• Hola @{jatare}

Ni idea de que "post, de que tema de que foro hablas", aunque entiendo lo que deseas manifestar.
    Control remoto de la impresora.

Haces una pregunta/exposición...  muy difusa y ambigua.

Es posible con la Hephestos 2 ? => Si (matices-> al igual que otras cosas, controlables)

La pregunta ¿Cómo se hace? es el "problemon" no por que sea "complicadisimo" , lo es adivinar que entiendes tu por control remoto de Hephestos2.

¿Serias tan amable de describir ,con cierto detalle, ejemplo , como te lo imaginas,... el Control de Hephestos 2 desde PC o smarPhone?

Hay modos muy simples de "controlar" una impresión de horas (con al menos un movil/tablet/portatil/pc, con camara).
    Dentro de solo esta opcion, hay variantes:

• Solo ver la impresora imprimiendo
    • Ver la impresora imprimiendo y parar impresión mediante algún "dispositivo inalambrico controlable"  (es la mas frecuente)
    • Ver la impresora imprimiendo y tener acceso a la comunicación serial (bluetouch) (control por gcode)
    • Ver la impresora imprimiendo + un Control remoto al pc

Hay una opcion interesante sobre un accesorio thingiverse para las impresoras, que es un soporte para la "cámara, móvil, etcc" para hacer time-lapse. NO es para que hagas cine, es para que veas bien el vídeo.

Saludos

• Hola @jatare
    Esto es lo que estás buscando http://octoprint.org/ es fácil de instalar, incluso en una raspberry pi. Yo lo tengo así.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk