Móvil Estropeado!?

• Hola, soy propietario de un A4.5 y estoy bastante contento con él, pero últimamente, hace una cosa rara que ha llamado la atención;
    Veréis, a veces, cuando el móvil está en stand by y voy a cogelo, aún pulsando doble toque o el botón de bloqueo, no reacciona, no enciende la pantalla. Cuando hace eso, me he fijado que la luz roja (esa del sensor) esta fija, encendida.

No se que puede ser, debería llevarlo al Phone House??
    GRACIAS!

• Añado que tengo que dejar pulsado el botón, para que se reinicie a "mala manera" y funcione.

• Xavalin wrote:

Hola, soy propietario de un A4.5 y estoy bastante contento con él, pero últimamente, hace una cosa rara que ha llamado la atención;
    Veréis, a veces, cuando el móvil está en stand by y voy a cogelo, aún pulsando doble toque o el botón de bloqueo, no reacciona, no enciende la pantalla. Cuando hace eso, me he fijado que la luz roja (esa del sensor) esta fija, encendida.

No se que puede ser, debería llevarlo al Phone House??
    GRACIAS!

Es un fallo de la última actualización 2.8.0, como bien dices, se queda la pantalla bloqueada en negro con el sensor de proximidad encendido en rojo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

• Muchas Gracias! Ya me estaba preocupando jeje.