Reinicias y calentamiento del tlf

• Buenas

Desde hace unos días mi m5 se reinicia solo. El último, se queda en la pantalla de inicio del terminal, blanca con los puntos y se apaga y vuelve a la misma pantalla.... Después de 10 min, reacciona

Por otro lado, se calienta en exceso.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.

P.d actualizado última versión

• Hola,

A mí me está pasando lo mismo. El móvil de reinicia solo. A veces estando en el bolsillo. Otras mientras estaba usando pero nada fuera lo normal. Nunca había pasado, pero desde hace una semana o diez días raro el día que no se reinicia.

Alguna idea?

• Puede que sea el exceso de calor que esta haciendo estos dias, yo lo que hago es tener las menores apps en segundo plano posibles, utilizando el boton multitarea, y solo dejando, lo que estoy utilizando, probarlo a ver que tal, un saludo

• Gracias por el consejo, pero no creo q los reinicios dependan del calor de estos días. Hay demasiadas quejas al respecto. Es un problema de software seguro... Lo único, como las evitamos??? Q solución hay???

• Puede que sea el exceso de calor que esta haciendo estos dias, yo lo que hago es tener las menores apps en segundo plano posibles, utilizando el boton multitarea, y solo dejando, lo que estoy utilizando, probarlo a ver que tal, un saludo

Vivo en Copenhague, y no pasamos de los 20 grados. El calor no va a ser

• Pues a mi desde ayer por la tarde se me reinicia constantemente (hoy por la mañana van unas 10 veces) sin haber hecho ninguna instalación nueva ni actualización. Tampoco creo que sea problema de calor. 

Tengo el teléfono desde hace mas de un año y nunca me había dado problemas, pero esto parece bastante grave...

• Alguien del SAT puede decirme algo????

• Zzzzzz

• A mi no se me ha reiniciado por el momento, pero lo de la temperatura lo secundo incondicionalmente. Un día que estuve mirando el teléfono unos minutos al sol (jugando pokemon go) me subió a 70ºC (medido con cpu-z), y me salió un aviso de que se apagaría el teléfono. Cuando digo "unos minutos al sol" me refiero a máximo 10.

Entiendo que estaba realizando una gran carga de trabajo, y que el teléfono es negro (se calienta más por el sol), pero me parece un poco decepcionante que se caliente tanto....