Problemas conla superposición de pantallas (Solucionado)

• No puedo descargar fotos. ni sonidos desde whatsapp. No puedo acceder a la galeria de fotos tampoco.
    Las indicaciones de modificar los permisos para poder acceder no funciona. El error que me sale es por la "superposición de pantalla".
    He intentado desde "ajustes-aplicaciones-whatsapp-permisos" intentar dar acceso a cámara..etc. Me deriva a "ajustes-aplicaciones". Me sale una pantalla de "escribir sobre otras aplicaciones", pero no me sale la aplicacion de whatsapp.
    Como lo puedo solucionar?
    Gracias

• MVP

Tienes alguna aplicación de filtro o tipo clean máster??

• SI. La tengo desde hace mucho tiempo al igual que whats, pero me funciona mal desde hoy.

• MVP

Si tienes clean máster desinstalala pues es una de las aplicaciones que crea ese problema en Android M.

• He desinstalado, he reiniciado el dispositivo y sigo igual que antes.

• MVP

Pues tienes alguna otra aplicación que te da ese problema, alguna aplicación más de ese tipo??

• He desinstalado las aplicaciones de CM security y CM launcher....pero sigue igual.
    Como consigo cambiar los permisos de whatsapp? si pudiera cambiarlos, ya estaría arreglado. Pero no me deja acerlo. Lo curioso es que ha sido desde hoy.......y no he instalado nada nuevo....
    Gracias Laura.....

• MVP

Seguramente has instalado la actualización a Marshmallow del E5 4G, cualquier aplicación que tengas de ese tipo te va a dar el problema de superposición de pantalla y hasta que no la desinstales no te va a dejar acceder a la configuración de permisos.

• Las actualizaciones son las queme mandan automaticamente. NO he instalado nada externo.
    De todas formas, la solución a mi problema cual crees que es?
    Qué debo hacer?
    Gracias

• MVP

Como te he puesto en el mensaje anterior, hoy ha habido una actualización de sistema, que supongo habrás instalado, la cual realiza una actualización de sistema y con esos cambios de sistema cualquier aplicación de tipo clean máster (de esa familia), de "mejora" de batería.. etc te va a dar problemas a la hora de adjudicar permisos a otras aplicaciones y hasta que no las elimines no vas a poder darles permisos.

Sube unas capturas del cajón de aplicaciones para ver que aplicaciones tienes instaladas a ver si podemos dar con la que está ocasionando esos problemas.

• Y como subo las capturas? no veo la opcion de añadir archivos ni imágenes.....disculpame las molestias......

• MVP

Tienes que guardarlas en drive o Dropbox o en algún servidor como imgur y compartir el enlace o copiar y pegar si las subes a imgur.

Ninguna molestia, estamos para ayudar.

• http://miguelmonpa.imgur.com/all/
    este es el enlace...

• Parece que ya está solucionado. AL hacer los cambios, reiniciaba el dispositivo. Ese era mi error.
    Debía apagarlo y dejarlo unos 30 segundos y luego encenderlo.
    AHora ya tengo acceso a lo que necesitaba desde Whats....de todas formas, muchisimas gracias Laura

• MVP

De nada!! Me alegro que hayas conseguido solucionarlo. 🙂

• Buenas noches,

@miguelmon Nos alegra saber que la incidencia se ha solventado.

Aprovecho para agradecer a @lct83 la ayuda prestada.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.