No tengo datos con mi M5



  • Tengo las dos SIM en mi M5 y configurado el teléfono para usar los datos de una de ellas sin embargo solo consigo conectarme con WIFI.
    Acabo de poner la SIM en otro teléfono y tiene datos sin problemas por lo que debe ser algún problema de configuración del aparato.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias


  • entra en ajustes, mas, redes moviles y busca automáticamente, los operadores de red, marcalo, reinicia a ver que tal, un saludo



  • Gracias tomizo pero lo acabo de probar y no funciona tampoco



  • si tienes la última actualización la 4.1.0 no deberia de darte ningun problema eso se ve en Ajustes, información del telefono, numero de compilacion



  • Tengo las dos SIM en mi M5 y configurado el teléfono para usar los datos de una de ellas sin embargo solo consigo conectarme con WIFI.
    Acabo de poner la SIM en otro teléfono y tiene datos sin problemas por lo que debe ser algún problema de configuración del aparato.
    ¿alguna sugerencia?
    Gracias
     Hola María! De que compañía eres? Puedes probar esto. Ajustes > Mas > Redes Móviles > APN 
     Una vez aquí, arriba a la derecha te aparece el símbolo + que seria añadir la APN de tu operador.
    Te dejo la configuración de cada operador, antes de hacer esto, mira que la casilla de datos móviles este desactivada. Una vez desactivada prueba con esto. Si tu operador no aparece en la lista, busca en google "APN y tu operador.  Espero que te funcione.

    MOVISTAR

    Nombre Movistar

    APN movistar.es

    Proxy <No establecido>

    Puerto <No establecido>

    Nombre de usuario MOVISTAR

    Contraseña MOVISTAR

    Servidor <No establecido>

    MMSC <No establecido>

    Proxy MMS <No establecido>

    Puerto MMS <No establecido>

    MCC 214

    MNC 07

    Tipo autentificación PAP

    Tipo APN  escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

    Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del  apn) la conexión que has creado para poder usarla. 


    VODAFONE

    Nombre: Vodafone ES

    APN: airtelwap.es

    Tipo de APN: default

    Los demás campos les dejas como están y por ultimo lo guardas.


    ORANGE


    Nombre: Orange Internet Movil
    APN: orangeworld
    Proxy: no definido
    Puerto: no definido
    Nombre de usuario: orange
    Contraseña: orange
    Servidor: No definido
    MMSC: No definido
    MMS proxy: No definido
    Puerto MMS: No definido
    MCC: 214
    MNC: 03
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4
    Protocolo de itinerancia de datos: IPv4
    Activad/desactivar APN: APN activado
    Portadora: LTE (en móviles 4G, el resto "sin especificar")
    Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguna
    Valor del operador de red móvil virtual: No definido


    JAZZTEL


    Nombre: Jazztel Internet
    APN: jazzinternet
    Proxy: no definido
    Puerto: no definido
    Nombre de usuario: vacío
    Contraseña: vacío
    Servidor: No definido
    MMSC: No definido
    MMS proxy: No definido
    Puerto MMS: No definido
    MCC: 214
    MNC: 21
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl
    Protocolo APN: IPv4
    Protocolo de itinerancia de datos: IPv4
    Activad/desactivar APN: APN activado
    Portadora: LTE (en móviles 4G, el resto "sin especificar")




  • Tengo la última actualización, la 4.1.0
    Estoy en Hungría y en elteléfono tengo una SIM española de Jazztel y otra húngara de Telenor.
    Intento tener los datos con la SIM húngara de Telenor pero no lo consigo.
    He intentado buscar el APN de Telenor pero no lo consigo.
    He comprobado la SIM Telenor en un Samsung y tiene datos sin problemas



  • Al final me he acercado a una tienda de TELENOR y me han cambiado la APN
    Gracias por vuestros comentarios



  • Que disfrutes de tu estancia en Hungría 🙂