Memoria con nueva ACTUALIZACIÓN

• Hola , acabo de actualizar mi BQ y claro que me gusta todo lo nuevo pero tengo un problema.

Mi almacenamiento interno está casi lleno (nose el por qué) , porque suelo tener todas las redes sociales en la SD . Total que yo uso mucho SnapChat , Instagram etc y antes me metia en Aplicaciones-Almacenamient-Mover SD y asi cada vez que hacia una foto o un vídeo se quedaba guardado en la Tarjeta SD .
    Ahora tengo mucho lío porque estos pasos no se pueden hacer y a mi creer , creo que se guardan en el almacenamiento interno y va a llegar un momento en el que se va a llenar y si lo vacio aunque halla hecho copia de seguridad soy de los que me gusta tener los recuerdos ahi .
    Resumiendo , nose como hacer para que esas fotos se quedan guardas en la Tarjeta SD , tampoco se qué fotos estan en la sd y cuáles en almacenamiento interno . 
    Ahora me sale TARJETA SD para transferir fotos y multimedia , me meto y solo esta la carpeta de música... ¿TODAS LAS CARPETAS DE FOTOS QUE TENÍA EN LA  SD  AHORA ESTÁN EN EL ALMACENAMIENTO INTERNO ? 
    Vaya jaleo , un salu2

• Aver, el jaleo no es tanto jaleo.
    Marshmallow tiene esta característica y es para todos los moviles con marshmallow:

La SD se puede configurar como memoria externa (como siempre estuvo hasta ahora) podras meter fotos, musica y demas, pero al contrario que en lollipop, no deja mover apps ni datos de apps alli...para que te deje tendras que formatearla como memoria interna, que es una característica nueva de marshmallow.
    Si la formateas como interna, solo el movil podrá leerla, si la pones como externa, la leerá cualquier dispositivo.
    Personalmente, te aconsejo esto, si tienes poca memoria interna, pon una SD rapida, tipo clase 10 u3 y ponla de interna, lo agradecerás. Te lo digo por experiencia propia, yo tengo 8gb de interna solo.

• Y la fluidez de las apps se puede ver infulida en la velocidad de la SD?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro

Y la fluidez de las apps se puede ver infulida en la velocidad de la SD?

Si utilizas una SD clase 10 U3 (ésto último es importante) y que sea de calidad (las hay baratas y poco fiables) prácticamente no se nota ralentización alguna.

• Con la U3 va perfecto.
    Con una u1 se nota falta de fluidez.
    Te lo digo por mi propia experiencia.

• Es que tengo la tarjeta y las apps de la SD van al principio a trompicones

• Banned

@MovilAndroid, date cuenta que la velocidad de la tarjeta es importantísima, supon que tienes un coche y no corres igual en una carretera nacional (U1) que en una autopista U3

• Banned

@MovilAndroid, date cuenta que la velocidad de la tarjeta es importantísima, supon que tienes un coche y no corres igual en una carretera nacional (U1) que en una autopista U3
    Siempre respetando los limites, eso si, 😉

• Sera que mi tarjeta ed U1 bueno la utilizare para fotos videos etc

• Beta Cámara BQ X Pro

Puedes verlo en la propia tarjeta, ahí te pone el tipo que es

• zoreus78 dijo:
    Aver, el jaleo no es tanto jaleo. Marshmallow tiene esta característica y es para todos los moviles con marshmallow:

La SD se puede configurar como memoria externa (como siempre estuvo hasta ahora) podras meter fotos, musica y demas, pero al contrario que en lollipop, no deja mover apps ni datos de apps alli...para que te deje tendras que formatearla como memoria interna, que es una característica nueva de marshmallow.
    Si la formateas como interna, solo el movil podrá leerla, si la pones como externa, la leerá cualquier dispositivo.
    Personalmente, te aconsejo esto, si tienes poca memoria interna, pon una SD rapida, tipo clase 10 u3 y ponla de interna, lo agradecerás. Te lo digo por experiencia propia, yo tengo 8gb de interna solo.

Pero al configurarla como interna , ¿ podré sacar la SD por ejemplo a otro móvil para guardar fotos y música y etc ? 

• Si sacas la sd y la tienes como almacenamiento interno, esta está encriptada, por lo que sólo funcionara en tu móvil

• Correcto, si pones la SD como interna, solo vale en tu movil.
    Para que puedas sacar esa SD a otro sitio, tienes que ponerla como externa, pero repito, en ese caso marshmallow no te deja pasar apps a la SD.