Fallos actualizacion 4.1.0

• \\r\\n\\r\\n

No me llegan SMS y los que tenía no aparecen. Uso la aplicación de\\r\\nmensajes, no el Hangout. <\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

No saltan notificaciones de whatsapp, ni con led ni con sonido ni con\\r\\nvibración.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

El gasto de batería es desmesurado (ha consumido el 50% en 3 horas)<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

<\/span>El teléfono se calienta mucho, sin\\r\\ntener aplicaciones en ejecución.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

<\/span>No aparece el registro de llamadas.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

<\/span>La agenda está vacía.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

En cuanto al registro de llamadas y a la agenda, ni siquiera aparecen al\\r\\nencender o reiniciar el teléfono, y al entrar en la agenda aparece un mensaje\\r\\nque dice “la lista de contactos se está actualizando”<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

La compilación es <\/span>4.1.0_20160712-1018 y he hecho\\r\\nla actualización OTA. En realidad la hice porque al hacer la actualización 3.2.9\\r\\nme daba los mismos problemas y me aconsejasteis actualizar la última versión.\\r\\nSin embargo esta nueva actualización consume más batería y calienta más el\\r\\nteléfono.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

Necesito una\\r\\nsolución urgente, sobre todo porque al no recibir sms no puedo ni hacer\\r\\ntransferencias bancarias ni comprar online.<\/span><\/p>\\r\\n\\r\\n

<\/span>Gracias,<\/span><\/p>\",\"_images\":[],\"_attachments\":[],\"imported\":true}","teaserPid":"665901","titleRaw":"Fallos actualizacion 4.1.0","timestampISO":"2016-09-06T17:57:04.000Z","lastposttimeISO":"2016-09-06T18:01:37.000Z","tags":[],"posts":[{"pid":78408,"uid":91944,"tid":78408,"content":"