Sigo con dudas actualizacion version 6.0.1, Tonos borrados y Dolby no va

• Buenas tardes, he escrito hace poco, pero habeis cerrado el tema y no he podido hacer unas preguntas, parte de las dudas me las habeis solucionado, pero luego añadi un comentario de que el Dolby no funciona, el movil suena muy bajo, pero bajo, yo que trabajoen un sitio con mucho ruido ambiente ni se oira, antes activaba el Dolby y una llamada entrante sonaba mas alta, ademas al movil de mi mujer se le han borrado los tonos del telefono, pone que busque la ruta, pero no sabe donde buscar, he mirado los liks que me habeis mandado y estoy tan liado colocando iconos que no veo nada en los links sobre los que os comento del Dolby y los sonidos que han desaparecido, muchas gracias de antemano.

• Administrador

Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones y sube todos los indicadores al máximo.

Posteriormente ve al Dolby y verifica que esté activo, selecciona por ejemplo Música y dentro selecciona las dos opciones disponibles y pon el ecualizador como Sonoro.

Tras ello verifica desde Play Música si el sonido es alto, también puedes comprobar en manos libres de llamada y vídeo de youtube por ejemplo.

Sobre los tonos, en Ajustes > Sonido y notificaciones hay que ir al Tono de llamada y seleccionar uno de los predeterminados. Verifica si así suena ese, posteriormente puedes editarlo a tu gusto y seleccionar el que desees.

Un saludo

• Gracias por responder, he realizado todo lo que me ha dicho, la musica suena mas alta, de hecho escuchandola quitas el dolby y baja de forma radical, pero el tono de llamada que antes sonaba mas alto, ahora al maximo suena bajo, al maximo la musica suena muy alto, de hecho hay que bajarla del maximo, pero el tono de llamada bajisimo.
    Respecto a mi mujer no le aparecen ningun tono de llamada de los que tiene el telefono por defecto.
    Gracias

• El telefono de mujer, el problema es que aparte de desaparecer los tonos de llamada, no le deja asignar ni tan siquiera una cancion, para salir del paso, le manda un whassap o llamada y no suena, solo vibra.
    El mio los tonos de llamada o whassap suenan bajos, la musica en cambio como la pongas al maximo es tal alta que distorsiona.

• He actualizado esta tarde a MM y me ocurre lo mismo que a Danipc. Sólo me funciona con la música.

Para mí, el volumen ha de estar a tope para oirlo, no obstante, cosa que creo no debería ser lo normal. Antes no lo tenía al máximo nunca.
    De hecho creo que el Dolby no hace nada cuando recibes una llamada de teléfono (da igual que lo conectes o desconectes). La melodía del tono de llamada se oye igual. Además, si se modifican los parámetros del Dolby mientras suena, tal como explicáis, no hay ninguna variación. Con Lollipop no ocurría esto y sí se apreciaba diferencia.
    El Dolby Atmos siempre me había parecido una aplicación bastante "justita" para este móvil y el ecualizador todavía intento entenderlo, pero ahora me resulta absolutamente inútil. 
    Voy a buscar alguna aplicación para amplificar el volumen. En versiones anteriores de android funcionaban. Si tengo éxito os lo contaré.

• Si lo encuentro tras me dices,ya que yo,no me entero cuando me llaman...