Problema con bluetooth en Mazda 3

• Buenas tardes
    Tengo un problema con el bluetooth en mi Mazda 3, cuando yo conecto este al sistema de sonido me lanza el siguiente mensaje: Bluetooth media browsing peer suports advanded fearure. Tras esto si con el manos libres intento llamar me pide reconexion en caso de responder si cuelga el sistema del coche.
    Aclarar que esto no me pasa con otro teléfono (Samsung Galaxy 4) por lo que entiendo es fallo de esta ROM.
    El concesionario oficial me dice lo mismo, que es culpa del terminal.
    Gracias de antemano, un saludo.

• MVP

Hola

Ese mensaje que dices no creo que tenga que ver con el bloqueo, ya que lo he visto en varios sistemas manos libres y no me han impedido el correcto funcionamiento de los mismos... La afirmación del concesionario es entendible pero no es categórica en absoluto. A mi coche le cambiaron la radio tres veces por problemas de cuelgues con el Bluetooth (todo el sistema multimedia y GPS del coche quedaba inutilizable) y la segunda vez que la tuvieron que cambiar hicieron lo que se llama un "recall" que les sirvió para encontrar y corregir (al parecer) el origen del problema (seguramente harían recall de varias unidades además de la mía): desde la tercera no me ha vuelto a ocurrir.
    No obstante tu caso debería ser revisado por el equipo de desarrollo de BQ con el fin de mejorar la compatibilidad Bluetooth en la medida de lo posible, por lo que te aconsejo que contactes con soporte o un moderador y les des detalles del modelo de sistema multimedia, versiones de firmware del mismo y demás.

Y mientras se me ocurren dos cosas que puedes intentar para, al menos, poder hablar por teléfono... A ver si suena la flauta.
    En los ajustes del Bluetooth hay, junto al nombre del dispositivo, una rueda dentada que al pulsar la abre una lista de servicios Bluetooth: desmarca todas menos Audio del teléfono a ver si con sigues una conexión estable; en caso afirmativo marca también la de compartir contactos, pero si ves que se vuelve a desconectar desmarcala.

Saludos 😉

• csjota dijo:
    Buenas tardes Tengo un problema con el bluetooth en mi Mazda 3, cuando yo conecto este al sistema de sonido me lanza el siguiente mensaje: Bluetooth media browsing peer suports advanded fearure. Tras esto si con el manos libres intento llamar me pide reconexion en caso de responder si cuelga el sistema del coche. Aclarar que esto no me pasa con otro teléfono (Samsung Galaxy 4) por lo que entiendo es fallo de esta ROM. El concesionario oficial me dice lo mismo, que es culpa del terminal. Gracias de antemano, un saludo.
    Has tenido problemas de reinicios del sistema de audio del coche al terminar una llamada? 

• Administrador

Buenos días,

@csjota  ¿Podrías indicarme el año de fabricación de tu Mazda 3 y el tipo de acabado que tiene (sport, premium,etc)? Si fuera posible ¿puedes grabar un vídeo desde otro terminal y enviarlo para que podamos ver lo que ocurre con exactitud?

¿Has probado lo que comenta @{willyfog} ?
    Por otro lado ¿tienes el terminal actualizado a la última versión (1.3.0)?

@pedre ¿A tí se te reinicia el sistema de audio de tu coche? ¿Tienes instalada la última versión del sistema?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@csjota  ¿Podrías indicarme el año de fabricación de tu Mazda 3 y el tipo de acabado que tiene (sport, premium,etc)? Si fuera posible ¿puedes grabar un vídeo desde otro terminal y enviarlo para que podamos ver lo que ocurre con exactitud?

¿Has probado lo que comenta @{willyfog} ?
    Por otro lado ¿tienes el terminal actualizado a la última versión (1.3.0)?

@pedre ¿A tí se te reinicia el sistema de audio de tu coche? ¿Tienes instalada la última versión del sistema?

Un saludo.
    Sí, la 1.3.0 si no recuerdo mal.

• Buenos días,

@pedre Por favor, indícame por privado el SN de tu dispositivo para ampliar la información todo lo posible sobre este comportamiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,