Problemas Kepler y USB

• Hola. Tengo una Kepler de primera generación. He grabado un libro en formato pdf dentro de un USB. Al conectarlo con cable OTG a la tableta, puedo leerlo hasta cierta página. A partir de ahí, sale todo en blanco. Utilizo el programa QuickOffice para leerlo. ¿Qué puede estar pasando? Gracias.

• [quote="juanan_"]Hola. Tengo una Kepler de primera generación. He grabado un libro en formato pdf dentro de un USB. Al conectarlo con cable OTG a la tableta, puedo leerlo hasta cierta página. A partir de ahí, sale todo en blanco. Utilizo el programa QuickOffice para leerlo. ¿Qué puede estar pasando? Gracias.[/quote]

Te recomiendo que para pdf, utilices adobe reader o perfect viewer con su plugin pdf. Más información de este último en este vídeo:

• Gracias, pero con el Adobe llego a la página 12 de las 1.000 que tiene el libro. Con el Quickoffice por lo menos llego a la 214...

• [quote="juanan_"]Gracias, pero con el Adobe llego a la página 12 de las 1.000 que tiene el libro. Con el Quickoffice por lo menos llego a la 214...[/quote]
    Pues entonces prueba perfect viewer.

• He probado con el Perfect Viewer y funciona. Muchas gracias.

• [quote="juanan_"]He probado con el Perfect Viewer y funciona. Muchas gracias.[/quote]
    De nada, echale un vistazo a los vídeos para saber como navegar. Tengo vídeos explicativos que hice tras traducirlo y hablar con el desarrollador en mi canal de youtube, pon perfect viewer, son los dos primeros vídeos que te apareceran. Saludos. ;)