CERVANTES TOUCH BLOQUEADO

• HOLA!!!!! HE ACTUALIZADOE L EBOOK (ME LO PEDIA AL ENCENDERLO). ACTUALIZACION OK. PERO AHORA SE ME HA QUEDADO PENSANDO EN LA PAGINA DE "ENCENDIENDO DISPOSITIVO" Y DE AHI NO SALE

HE MANTENIDO PULSADO EL BOTON DE ENCENDIDO Y SI, LA PANTALLA CAMBIA PERO AHI SEGUIMOS.
    POR FAVOR ALGUIEN M AYUDA

• HE METIDO CLIP EN LA RANURA DE LA TARJETA DE MEMORIA Y HE CONSEGUIDO APAGARLO. AORA QUE????

• Buenas tardes:

@LEVO Dado que el uso de las mayúsculas equivale a gritar, te agradecería que escribas en minúsculas tanto el título del hilo como los mensajes.

Para realizar un reinicio de este modelo de reader, tienes que dar pulsado 15 segundos el botón de encendido, soltándolo y encendiendo después la máquina normalmente.

Seria conveniente que pruebes a cargar la batería para descartar cualquier posible fallo.

Un saludo,

• Buenos días:
    Me ha pasado algo parecido. Le he dado a instalar el nuevo firmware tras solicitarlo varias veces.
    Decia "instalando actualización" y ahí se quedó congelada la pantalla durante una hora, le conecté el cargador para que no se quedara sin batería. Y nada.
    He intentado resetearlo manteniendo pulsado el boton de encendido, el boton de encendido y el central, metiendo un alfiler en el agujero...
    Y nada, sale la pantalla de encender dispositivo y ahí se queda.
    He intentado meter el firmware en una tarjeta de memoria sd como decía en otro hilo, y encenderlo pulsando ambos botones durante un tiempo. Y nada.
    Se enciende el led, luego se apaga.

¿Hay algo más que se pueda hacer?
    Muchas gracias.
    Un saludo.