Sin cobertura todas las mañanas



  • Buenas tardes:
    Desde que compre BQ M5 a finales de Julio al encenderlo por la mañana (por la noche lo dejo apagado) no tiene cobertura, no recibo llamadas (aparece como apagado a la persona que llama) para recuperar la cobertura he comprobado varias opciones:
    -Activar y desactivar el modo avión.
    -Buscar manualmente la red (Ajustes-Más-Redes móviles-Operadores de red).
    -Realizar una llamada.
    Realizando cualquiera de ellas (no es necesario todas las operaciones) ya recupero la cobertura (el servicio de voz; el servicio de datos no tengo problema alguno).
    Al principio pensé que era por la tarjeta sim pero he cambiado de compañia y sigue el mismo problema.
    He cambiado la tarjeta de slot y he reinciado a valores de fábrica.
    Espero no tener que enviarlo al sat ya que no tengo móvil de repuesto.
    Un saludo.

     (Edito para añadir datos de interés).
    El móvil se ha quedado bloqueado, lo he reiniciado y evidentemente se ha quedado sin cobertura, he probado otra opción para recuperar dicha cobertura.
    -En Ajustes-Más-Redes móviles-Tipo de red preferida he cambiado de 2G/3G/4G automático a 2G/3G automático y ha vuelto la cobertura.
    Sin más, otro saludo.



  • Buenas tardes:


    @PedroM ¿La perdida de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿Has llegado a probar la tarjeta SIM en las dos ranuras? ¿El dispositivo muestra cobertura y datos móviles conectados cuando deja de recibir llamadas? Para tener más información al respecto, indica el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

    Un saludo,




  • Buenas tardes:

    ¿La perdida de cobertura se produce en cualquier ubicación? Efectivamente en varias ubicaciones no tiene cobertura.

    ¿Has llegado a probar la tarjeta SIM en las dos ranuras? Si, he probado en las dos ranuras.

    ¿El dispositivo muestra cobertura y datos móviles conectados cuando deja de recibir llamadas? El dispositivo muestra cobertura y datos móviles cuando no recibe llamadas, incluso pone arriba a la izquierda que está conectado a la red de la compañia telefónica. Unicamente sé que no está conectado cuando recibo el aviso del teléfono de que ha recibido una llamada y al mirar en Ajustes-Información del teléfono-Estado--Estado de la SIM-Estado del servicio. En voice: muestra fuera de cobertura y en data: En sevicio.
    Al recuperar la cobertura en "Vocie: En servicio".

    Número de compilación: 4.1.0_20160712-1018




  • Buenas tardes,

    @PedroM En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

    Un saludo.