Mi Bq



  • Hola.Se me ha roto la parte inferior de la pantalla, está en garantía, no sé si la cubrirá o no.

    Mi pregunta es: Al llevarlo al servicio tecnico para su reparacion pierdo todos los archivos y datos?



  • Hola, lo normal es que no lo cubra la garantía porque una rotura de pantalla uele venir precedida de una caida.

    Respecto a lo de que borren los datos, sí los borran ya que tiene que salir el terminal del SAT limpio para ellos evitarse problemas. Al menos así ha sido en todas las reparaciones de SATs que he visto



  • Entonces como puedo solucionar para no perderlos.

    Copio todo el almacenamiento interno  en el ordenador?



  • Entonces como puedo solucionar para no perderlos.
    Copio todo el almacenamiento interno  en el ordenador?

    Hola, te dejo este pequeño tutorial de Google para hacer copia de seguridad en Android

    https://support.google.com/photos/answer/6193313?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es

  • MVP

    Normalmente cuando un terminal va al SAT se le hace un hard reset a la última versión.




  • Si te da para encenderlo te recomiendo un cable OTG+USB y con un raton y un usb o portátil vas llevando lo que necesites.

    Suerte.