STREAMING A MAS DE 1500 KBpS IMAGEN PIXELADA (Solución parci

• ¿ A alguien le va bien la tablet Edison para ver streaming a más de 1500 kbps?

Utilizo el sopcast para ver deporte ( aplicación en p2p y streaming) pero no le puedo meter los canales de mas de 1.500 kbps porque se queda pixelada la imagen. De los canales no es porque en el pc chuta como un tiro.

¿ Alguien lo puede ver bien?

Gracias y un saludo

• [quote="jesusmariamm"]¿ A alguien le va bien la tablet Edison para ver streaming a más de 1500 kbps?

Utilizo el sopcast para ver deporte ( aplicación en p2p y streaming) pero no le puedo meter los canales de mas de 1.500 kbps porque se queda pixelada la imagen. De los canales no es porque en el pc chuta como un tiro.

Gracias y un saludo[/quote]
    Indica enlaces para probarlo. Saludos.

• [quote="roldayan"][quote="jesusmariamm"]¿ A alguien le va bien la tablet Edison para ver streaming a más de 1500 kbps?

Gracias y un saludo[/quote]
    Indica enlaces para probarlo. Saludos.[/quote]

Te refieres a esto:

sop://broker.sopcast.com:3912/133000 a 2000 hd ruso sop://broker.sopcast.com:3912/140140 a 2000 hd ruso

[url]http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?25-Programaci�n-(Streams)[/url]

• me da offline los dos primeros canales.

• Estoy probando cctv y otros canales, haré pruebas.

• Estoy probando cctv, lo que si observo es un poco de lentitud, pero la calidad de imagen es imprezionante. Se ve que el bitrate es muy alto, pero para nada noto pixelización.

• Sonido nulo, no se escucha ná.

• Tengo Jelly Bean, estoy descargando actualizaciones de sopcast en el player.

• Solucionado problema sonido con actualización También añadidas opciones de grabación de vídeo online.

• 110152.Stream by albone [1510k] corriendo perfectamente. Hay que pulsar en pause para la carga en streaming.
    Todo ok corriento en Jelly Bean con sopcast versión 0.9.0. Todo como la seda. Eso me hace pensar problemas del canal o del buffering. Da en pause. Además supongo que la distancia al router influirá en la carga. Seguiré probando.

• No funciona bien canals de mucha definicion como arenavision. Ya desde ics ya pasaba, era una de las razones por la que la queria usar pero sopcast en hd no va. Se queda congelada la imagen. Probad con los canales de arenavision y vereis.Cuando los mismos canales en el pc y en el galaxy s3 funcionan a la perfeccion.

Dura un segundo o 2 la reproduccion y se queda congelada la imagen. El sonido sigue. Pones en pausa, y igual, un segundo o 2 de imagen, y se congela.

Aqui podeis probar los canales: http://www.rojadirecta.me/goto/arenavis ... ge_30.html

• [quote="Unkalo"]No funciona bien canals de mucha definicion como arenavision. Ya desde ics ya pasaba, era una de las razones por la que la queria usar pero sopcast en hd no va. Se queda congelada la imagen. Probad con los canales de arenavision y vereis.Cuando los mismos canales en el pc y en el galaxy s3 funcionan a la perfeccion.

Dura un segundo o 2 la reproduccion y se queda congelada la imagen. El sonido sigue. Pones en pausa, y igual, un segundo o 2 de imagen, y se congela.

Aqui podeis probar los canales: http://www.rojadirecta.me/goto/arenavis ... ge_30.html[/quote]

Exacto eso es lo que me ocurre . Entonces es un problema general por lo que veo pues nada utilizaremos canales rumanos o menores a 1500kbps.
    Desde mi punto de vista creo que es por la velocidad de la tarjeta gráfica de la tablet.

• [quote="roldayan"]me da offline los dos primeros canales.[/quote]

Estos canales los rusos solo estan operativos a la hora programada del encuentro. Pero puedes probar con otros.

un saludo,

• [quote="jesusmariamm"][quote="roldayan"]me da offline los dos primeros canales.[/quote]

Estos canales los rusos solo estan operativos a la hora programada del encuentro. Pero puedes probar con otros.

un saludo,[/quote]

Tal como te comentaba anteriormente, no creo que sea por la velocidad, ya que he conseguido ver el canal comentado a un bitrate que supera los 1500 kbps. Puede ser por las actualizaciones de sopcast. He notado mejorías al hacerla.Actualiza y comentas. Además , si no tienes jelly bean, creo que es el momento de actualizar para tratar de ver esos canales. Hay una gran mejoría, por ejemplo, en el apartado de batería.

• [quote="jesusmariamm"][quote="Unkalo"]No funciona bien canals de mucha definicion como arenavision. Ya desde ics ya pasaba, era una de las razones por la que la queria usar pero sopcast en hd no va. Se queda congelada la imagen. Probad con los canales de arenavision y vereis.Cuando los mismos canales en el pc y en el galaxy s3 funcionan a la perfeccion.

Aqui podeis probar los canales: http://www.rojadirecta.me/goto/arenavis ... ge_30.html[/quote]

Exacto eso es lo que me ocurre . Entonces es un problema general por lo que veo pues nada utilizaremos canales rumanos o menores a 1500kbps.
    Desde mi punto de vista creo que es por la velocidad de la tarjeta gráfica de la tablet.[/quote]

Si. Seguro que es por la grafica que no da mas. Pero vaya faena...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Pesaicos, nada, os haré un vídeo esta tarde para demostraros que no hay pixelización en streaming a más de 1500 KBps. Saludos.

• A mí me va bien a 2000 en uno de esos canales rusos. No lo suelo utilizar en la tablet, pues el ordenador (aparte de que la pantalla es un televisor de 32 pulgadas) lo tengo conectado por cable al router y es mucho más estable que mi conexión wifi, que en cuanto me alejo pierde calidad (no solo con la tablet, sino también con un portatil, la nintendo DS, etc.). Pero lo conecté un día para probar y se vió bastante bien. Lo hice después de actualizar a JB, no lo probé con ICS. Mi Edison es la normal, sin 3G.

• [quote="Almutamid"]A mí me va bien a 2000 en uno de esos canales rusos. No lo suelo utilizar en la tablet, pues el ordenador (aparte de que la pantalla es un televisor de 32 pulgadas) lo tengo conectado por cable al router y es mucho más estable que mi conexión wifi, que en cuanto me alejo pierde calidad (no solo con la tablet, sino también con un portatil, la nintendo DS, etc.). Pero lo conecté un día para probar y se vió bastante bien. Lo hice después de actualizar a JB, no lo probé con ICS. Mi Edison es la normal, sin 3G.[/quote]
    Confirmado que con JB parece funcionar bien. El tema conexión wifi , distancia, etc. es otro tema.

• [quote="roldayan"][quote="Almutamid"]A mí me va bien a 2000 en uno de esos canales rusos. No lo suelo utilizar en la tablet, pues el ordenador (aparte de que la pantalla es un televisor de 32 pulgadas) lo tengo conectado por cable al router y es mucho más estable que mi conexión wifi, que en cuanto me alejo pierde calidad (no solo con la tablet, sino también con un portatil, la nintendo DS, etc.). Pero lo conecté un día para probar y se vió bastante bien. Lo hice después de actualizar a JB, no lo probé con ICS. Mi Edison es la normal, sin 3G.[/quote]
    Confirmado que con JB parece funcionar bien. El tema conexión wifi , distancia, etc. es otro tema.[/quote]

Probado a 2 cm del router y igual. Cuando me demuestres que arena vision funciona bien (repito, en el pc y el s3 funcionan perfecto) te creeré y ademas te pago unas cañas.
    Porque a dia de hoy con jb (y antes con ics tb) y con sopcast 0.9.0, arenavision no funciona bien. Y diria q los rusos esos de 3000 tampoco. Por lo menos con mi tablet pelada con jb despues de instalar via hard reset

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• A mí Arenavisión no me suele funcionar tampoco en el PC, que está conectado por cable al router, así que ya prácticamente ni lo intento. En los canales rusos sí me funcionó, este domingo la segunda parte del Atlético-Betis la estuve viendo en la tablet.